Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se involucran Meghan y Harry con el movimiento 'Black Lives Matter'

Meghan Markle y el príncipe Harry están interesados en el movimiento Black Lives Matter, por eso, se mantienen en contacto con los líderes de la comunidad local.
lun 08 junio 2020 12:21 PM
GettyImages-948092378.jpg
Meghan Markle y el príncipe Harry están teniendo pláticas con líderes para unirse al movimiento Black Lives Matter.

Luego de que formara el movimiento Black Lives Matter, a raíz del asesinato de George Floyd a manos de un agente de la policía, en Mineápolis, Minesota, Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado un especial interés por contribuir sobre el tema.

“Están realizando llamadas con líderes y organizaciones de la comunidad, pero lo están haciendo en privado, mientras continúan viendo cómo pueden desempeñar un papel. Pero también quieren aprender y hablar de eso como el resto de nosotros”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Publicidad

Otra fuente dijo al medio que: "a Meghan le duele por los jóvenes que se están graduando en un mundo de injusticia y espera que sus palabras den un poco de esperanza, consuelo o sirvan de inspiración a sus escuelas o comunidades".

El miércoles pasado, Meghan dio un discurso sorpresa durante la graduación virtual de Immaculate Heart High School, –escuela en la que estudió–, donde hizo especial énfasis en que “lo único incorrecto que decir, es no decir nada”.

“Lo que está sucediendo en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad natal de Los Ángeles ha sido absolutamente devastador. No estaba segura de lo que podía decirles. Quería decir lo correcto y estaba nerviosa por lo que no haría, o de que sería indefensa. Y me di cuenta de que lo único incorrecto que decir, es no decir nada, porque la vida de George Floyd importaba, la vida de Breonna Taylor, la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice importaba, y también lo que hicieron muchas otras personas cuyos nombres no sabemos”, dijo la exactriz durante los seis minutos que habló frente a su celular, desde su casa en Los Ángeles.

Publicidad

Los duques de Sussex no se han quedado de brazos cruzados durante la pandemia por el coronavirus. En estos meses, la pareja ha buscado la manera de apoyar a su comunidad; lo primero que se les vio haciendo, fue entregando comida a los más necesitados, en nombre de la organización Project Angel Food.

Además, la duquesa también está muy interesada en apoyar a Mayhew, una organización benéfica enfocada en el rescate de animales en Reino Unido. De hecho, la semana pasada se dio a conocer que apadrinó a un perrito en nombre de su hijo, Archie Harrison.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad