Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle está molesta con el Palacio por trato preferencial a Kate

La duquesa de Sussex no puede creer la reacción que tuvo la familia real por el conflicto de Kate Middleton con la revista 'Tatler', asegura Daily Mail.
vie 05 junio 2020 09:23 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

Tras darse a conocer que Kate Middleton estaba furiosa con la revista Tatler, que aseguró que se sentía "atrapada" por el "trabajo extra" causado por la renuncia a la familia real de los duques de Sussex; como pocas veces el Palacio de Buckingham decidió intervenir, algo que le provocó un gran disgusto a Meghan Markle, de acuerdo con el Daily Mail.

La molestia de la exactriz es concretamente porque la Casa de Windsor no le dio el mismo trato que a su cuñada, cuando ella y Harry se vieron involucrados en problemas con la prensa.

Publicidad

Una fuente cercana a Meghan aseguró al diario que ella siente que Kate únicamente "tronó" los dedos y tuvo el respaldo inmediato de los principales royals británicos, mientras que todas sus quejas sobre la campaña de desprestigio que un grupo de tabloides emprendieron contra ella, no han tenido ningún efecto.

Meghan Markle, príncipe Harry y Kate Middleton
Meghan Markle, el príncipe Harry y Kate Middleton.

"Ha sido como una bofeteada. Meghan dice que es muy revelador. Explicó que una de las principales razones para que ella y Harry se separaran de la realeza fue la falta de apoyo y el total desprecio por el dolor y la angustia que sufrió mientras era crucificada por los medios.

"Dijo que en lugar de respaldarla, se sintió como si estuviera pidiendo demasiado, esperando mucho, cuando todo lo que quería era el apoyo de los poderes fácticos", agregó el informante.

Publicidad

El misma persona recordó el desencuentro que hubo durante los ensayos de la boda de Harry y la exactriz, ya que la esposa de William quería que las damas de honor llevaran medias, como dicta el protocolo, y Meghan no porque hacía demasiado calor.

Príncipe William, Kate Middleton, príncipe George y princesa Charlotte
El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Fue el gran día de Meghan, no el de Kate, y no estaba dispuesta a hacer que los hijos de la duquesa de Cambridge fueran dioses, y mucho menos que las otras niñas usaran medias. Meghan dijo que realmente no era un problema hasta que Kate lo convirtió en un problema

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad