Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo a Meghan, revista hace enojar a Kate Middleton y piensa demandar

Hasta antes de esto Kate tenía una relación con los medios, pero el artículo de una revista la hizo enfurecer.
lun 01 junio 2020 03:22 PM
Kate Middleton
Kate Middleton está exhausta tras la carga de trabajo generada por la salida de Meghan y Harry.

Aunque Kate Middleton no ha protagonizado tantos desencuentros con la prensa como su cuñada Meghan Markle, se dio a conocer que la duquesa de Cambridge está enojada por una publicación de la revista Tatler.

La revista publicó en portada un artículo que asegura que Kate tiene más carga de tratajo desde que los duques de Sussex abandonaron a la familia real, situación que la tenía agotada y poco contenta por no poder pasar tiempo con sus hijos como ella quisiera.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el príncipe William y Kate no se quedarán de brazos cruzados y emprenderán acciones legales en caso de que el artículo no sea retirado de internet.

Según el medio, Buckingham envió un comunicado argumentando que el artículo estaba lleno de impresiones y falsedades; no obstante, Richard Dennen, editor en jefe de la revista, respaldó a Anna Pasternak, autora del escrito, dejando en claro que no va a dar marcha atrás.

“El palacio de Kensington sabía que estábamos planeando la portada “Kate, la grande” hace meses y les pedimos que trabajáramos juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso”.

Publicidad

Fuentes cercanas a la pareja real detallaron que los duques de Cambridge están furiosos por las afirmaciones de Tatler, pues no es verdad que Kate se siente agotada y atrapada desde la mudanza a Los Ángeles del príncipe Harry y Meghan Markle.

“Es una apreciación extremadamente cruel e hiriente. Es asqueroso. Es sexista y avergüenza a las mujeres en el peor de los casos. El artículo está repleto de mentiras. No hay ninguna verdad en su afirmación de que la duquesa se siente abrumada por el trabajo, ni que el duque está obsesionado con Carole Middleton”

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad