Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lady Di estaría furiosa", los Windsor reaccionan a decisión de Meghan y Harry

Después de hacer pública la decisión de los duques de Sussex, las reacciones no se han hecho esperar.
jue 09 enero 2020 09:39 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de que los duques de Sussex hicieran pública su decisión de independizarse de la corona británica, las especulaciones no se han hecho esperar y algunas reacciones han criticado severamente dicha elección.

El propio padre de Meghan, Thomas Markle, aseguró sentirse decepcionado por el anuncio de la pareja, sin embargo del lado de los Windsor también han existido reacciones, una de ellas proviene de Darren McGrady, un exchef de la princesa Diana, quien asegura que la Lady Di estaría furiosa con su hijo.

Publicidad

"La gente que dice que la princesa Diana estaría orgullosa no conoce a la princesa Diana", escribió Darren McGrady, quien también fue el chef de la reina en sus 15 años con la familia real, en una furiosa tormenta de tweets.

"Ella habría estado furiosa de que Harry hubiera sido tan manipulado", insistió, agregando el hashtag "#SadDay".

Bajo su nombre de Twitter "The Royal Chef", McGrady dejó en claro que culpa a Markle, de 38 años, por la impactante caída de la una vez dorada pareja que esperaba modernizar a la familia real.

“Meghan nunca quiso ser real. Meghan quería ser famosa ", escribió. ¡Meghan es famosa! ¡Se trata de Meghan! ", sentenció.

Afirmó que la manipulación de Harry fue el resultado de una falla de carácter que Lady Di había notado antes de su muerte en agosto de 1997, cuando Harry tenía solo 12 años.

Publicidad

Pero eso no fue todo, después de que Meghan y Harry anunciaron que iban a abandonar sus roles como miembros de la realeza, Kate y William también habrían experimentado una gran decepción.

Una fuente muy cercana aseguró que el movimiento controvertido de los Sussex es una "declaración de guerra contra la familia", según reporta el portal Page Six. La última decisión de la pareja de dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá ha conmocionado a los fanáticos reales de todo el mundo.

Se ha afirmado que otros miembros de la Familia Real no estaban al tanto de la decisión de la pareja y se sintieron "heridos" por la declaración que emitieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad