Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan contrata al abogado de Lady Di para su batalla contra tabloides ingleses

Meghan Markle sigue los pasos de su suegra Lady Di y contrata al mismo abogado en su lucha contra los tabloides ingleses.
mar 28 abril 2020 08:10 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

La semana pasada inició formalmente la batalla legal entre Meghan Markle y la Associated Newspapers, tras la publicación de una carta que la duquesa le envió a su papá, Thomas Markle en 2018,.
Para esta batalla, Meghan quiso seguir los pasos de la princesa Diana y por esa razón, contrató a David Sherborne, quien en su momento defendió a Lady Di.

Con la intención de protegerse por todos los flancos posibles, Meghan contrató al respetado abogado para que la representara en el caso, según Hello! Magazine, y es que, su bufete de abogados se especializa en la gestión de reputación y privacidad, así como en la intrusión de medios de comunicación, difamación y campañas para difamar.

Publicidad

La firma de Sherborne ha sido contratada por algunas celebridades como J.K. Rowling, Melania Trump y Edward Abel Smith, esposo de Kate Winslet.
“Actuando para su Alteza Real la duquesa de Sussex en el mal uso de la información privada, violación de la protección de datos e infracción de la acción de derechos de autor contra Associated Newspapers”, se lee en la página web del bufete.

David Sherborne
David Sherborne es especialista en el tema y además de Lady Di, ha defendido a otras celebridades como Melania Trump.

También describe a David como abogado líder en el campo de los medios y la comunicación, especializado en privacidad, confidencialidad y difamación, así como en el derecho matrimonial y deportivo. Es particularmente conocido en la industria y la prensa, por su extensa práctica en la gestión de reputación.

Publicidad

Previo a la primera audiencia que se llevó a cabo el viernes de manera virtual, se publicaron algunos mensajes de texto de Meghan y Harry en documentos legales . Los duques de Sussex alegaron que, la defensa del Mail on Sunday manipula la información al omitir ciertos detalles.

No obstante, en medio de la batalla legal en contra de los tabloides también se han relevado nuevas noticias sobreThoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan, el libro biográfico de la vida como royals de Meghan y Harry, donde además se incluirán detalles de su reciente salida de la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad