Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque pequeña, la reina Isabel sí tendrá celebración de cumpleaños

Entre las adaptaciones del cumpleaños de la reina Isabel a causa del coronavirus, se encuentra una versión mini del Trooping the Colour
mié 03 junio 2020 01:10 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II.

Debido a que la crisis por el coronavirus no se ha vencido en su totalidad en el Reino Unido, la reina Isabel II tuvo que hacer unos ajustes para la celebración de su cumpleaños y con la intención de que la fecha no pase desapercibida, ahora se dio a conocer que la monarca tendrá una versión mini del Trooping the Colour.

Esta versión del desfile militar reemplazará al gran desfile en el que se congrega toda la familia real en el palacio de Buckingham, que tuvo que ser cancelado debido a las reglas de distanciamiento social, impuestas por las autoridades británicas.

Publicidad

Las nuevas modificaciones apuntan que el desfile se llevará a cabo el próximo 13 de junio, en el castillo de Windsor, donde Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo se encuentran confinados desde hace más de dos meses.

“Habrá una pequeña y breve ceremonia militar en el castillo de Windsor para conmemorar el cumpleaños oficial de la reina”, dijo un portavoz del palacio de Buckingham a la revista People.

Camila Parker, príncipe Carlos, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe William
Camila Parker, príncipe Carlos, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe William.

Los empleados del castillo siguen trabajando en algunos detalles, y todavía no se sabe si algún miembro de la familia real, como el príncipe Carlos o los duques Cambridge con sus hijos: George, Charlotte y Louis la acompañarán en el acto.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico, Daily Mail, el desfile estará integrado por un pequeño contingente de guardias galeses y a las 11:00 de la mañana habrá un saludo, como hubiera ocurrido en el tradicional Trooping the Colour.

En esta ocasión, es probable que la ceremonia sea vista desde las ventanas y no se instale un stad o alguna plataforma de observación. Aunque esta vez no desfilen cientos de soldados frente a la reina Isabel, esta adaptación al menos es un respiro para la monarca en esta época de crisis sanitaria.

Reina Isabel II y el duque de Edimburgo
Reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Mientras tanto, el duque de Edimburgo cumplirá el próximo 10 de junio 99 años, y aunque es una ocasión muy especial para el esposo de la reina, también se verá afectado por el distanciamiento social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad