Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel le presta su jardín a Johnson para que haga ejercicio sin riesgo

Con el permiso de su majestad británica, el primer ministro del Reino Unido utilizará el Palacio de Buckingham como su gimnasio particular.
vie 29 mayo 2020 02:28 PM
Boris Johnson y la reina Isabel II
Boris Johnson, quien padeció COVID-19, recibió esta deferencia de la reina Isabel II.

Un mes después de salir del hospital, tras ser diagnosticado con coronavirus, el primer ministro británico Boris Johnson fue visto haciendo ejercicio en los jardines del Palacio de Buckingham y es que, aunque la reina Isabel está confinada hace más de dos meses en su residencia en Sandringham, tuvo este gran gesto con él.

La monarca británica le prestó el espacio para que pueda ejercitarse, y eso se asume porque esta semana se vio al premier bajando de su camioneta Range Rover, usando una camiseta blanca, pantalones cortos azules y tenis deportivos. Por esa manera de vestir, era imposible pensar que estuviera ahí para tener alguna reunión de trabajo.

Publicidad

La información fue confirmada por el diario británcio The Times: "El primer ministro ha estado haciendo ejercicio en los terrenos del Palacio de Buckingham", se podía leer. De acuerdo con el Daily Mail Johnson, tras ser dado de alta el mes pasado, se propuso perder algunos kilos, por eso su nuevo mantra es: "No estés gordo a los 50".

Boris Johnson
Boris Johnson haciendo ejercicio en los terrenos del Palacio Lambeth.

Previo a la pandemia, el primer ministro acostumbraba correr por St. James' Park, que se ubica entre el Palacio de Buckingham y el Parlamento. Pero ahora, por cuestiones de seguridad, Boris se ha visto obligado a hacer sus actividades deportivas en espacios cerrados, como el palacio de Lambeth, donde el arzobispo de Canterbury también dio la autorización para que corriera con su perro.

Publicidad

En junio y julio los terrenos del palacio son reservados para las fiestas de jardín de la reina o las visitas de turistas, pero estas actividades tuvieron que ser canceladas a causa de la pandemia por el coronavirus. Así que Boris seguirá disfrutando del espacio sin ningún contratiempo.

Carrie Symonds y Boris Johnson
Carrie Symonds y Boris Johnson.

Johnson celebra también que dos días después de haber sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital St. Thomas, en Londres, nació su hijo Wilfred , fruto de su relación con Carrie Symonds, de 32 años, quien de hecho, también fue fotografiada corriendo en los terrenos del palacio Lambeth.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad