Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuperado de COVID, Alberto de Mónaco retoma su agenda en la nueva normalidad

El monarca del país de la Côte d'Azur reapareció muy animado durante una visita a un sitio de pruebas de coronavirus, donde se realizó una.
mié 27 mayo 2020 01:49 PM
Príncipe Alberto de Mónaco
Confiado, el monarca de los monegascos accedió a realizarse una prueba para mostrar que ya está totalmente recuperado de la enfermedad.

Alberto de Mónaco ya se encuentra plenamente recuperado, después de ser de los primeros royals en contraer COVID-19 a mediados de marzo. El monarca del país de la Côte d'Azur ha decidido sentar el ejemplo en este regreso a la nueva normalidad, que sucede poco a poco en diversas naciones de Europa.

El hijo de Raniero III eligió, para retomar su agenda pública, visitar un centro de pruebas de coronavirus, en donde aceptó practicarse una y se le vio muy respetuoso con los protocolos de sana distancia, uso de tapabocas, además, de que su semblante estaba calmado, tenía una actitud relajada y estaba muy sonriente.

Publicidad

A su llegada, utilizó el ya tradicional saludo con el choque del antebrazo con el personal médico presente y así mostrarles su respeto.

Recorrido centro de pruebas COVID´19
Durante su paso por el centro de pruebas de coronavirus, al príncipe Alberto le tomaron varias veces la temperatura.

Alberto recorrió el lugar para hablar con médicos, enfermeros y staff que se encuentra trabajando con gran compromiso por la salud de los habitantes de Mónaco. En diferentes momentos de su vista, le fue tomada la temperatura y esperó paciente para ver que el resultado de su examen fuera negativo.

Confiado en que al haber padecido ya coronavirus, sus anticuerpos le asegurarían que no puede estar enfermo de nueva cuenta, el príncipe Alberto guiño el ojo ante un fotógrafo y levantó su pulgar. Este es el primer acto oficial del royal, después de recuperarse de la enfermedad y tras dos meses de permanecer en casa.

Publicidad

Antes, el hijo de Grace Kelly celebró con un video, al lado de su esposa la princesa Charlene, la Pascua con sus súbditos. Además de que accedió a formar parte del remake del cortometraje C'Était un rendez-vous (1976); el cineasta de 82 años Claude Lelouch filmó la icónica escena de un recorrido a gran velocidad por las calles de París.

Príncipe Alberto y Claude Lelouch
El príncipe Alberto se dejó convencer por el cineasta Claude Lelouch (i) para formar parte del 'remake' del cortometraje 'C'Était un rendez-vous' (1976).

Alberto participó en el rodaje, al lado del piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc. Esa no es la única acción insólita del príncipe, también tomó la decisión de reducir en un 40 por ciento el presupuesto que el Estado otorga para el funcionamiento del palacio, como lo expresó en un comunicado de prensa.

"El gran impacto que tendrá el COVID-19 es en el presupuesto del Estado con un déficit previsto de casi 500 millones de euros para el año fiscal 2020", con esta preocupación en mente, Alberto redujo la dotación pública anual a su gobierno, que pasará de 13.2 millones de euros a 8 millones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad