Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo Meghan Markle, otras actrices también son 'royals' (y no sabías)

En Quién te presentamos una lista con las mujeres del 'showbiz' que también lograron conquistar al 'príncipe azul'.
sáb 23 mayo 2020 03:15 PM
Meghan Markle
Meghan Markle encarna el cuento de hadas, en una versión moderna y de empoderamiento.

Ya es bien conocida la historia de Meghan Markle , quién protagonizó un cuento de hadas moderno, en el que no fue ella quien cambió de vida para quedarse con su príncipe, sino que fue Harry el que hizo los ajustes necesarios para ser feliz en el amor, lo que implicó incluso dejar de ser realeza.

Como Meghan hay otras mujeres de la Meca del Cine que por nacimiento o por matrimonio también entraron al universo de la realeza, pero pocos saben que estas divas de la pantalla ya ostentan títulos nobiliarios o lo harán en el futuro. Así que, aquí el recuento de estas actrices que tampoco dejaron su profesión, con una excepción de una, para ser royals.

Publicidad

La musa de Guillermo del Toro

FIJI Water at the 23rd Annual Critics' Choice Awards
Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo.

Pocos saben que la belleza pelirroja Jessica Chastain es realeza por matrimonio, y es que el 10 de junio de 2017 le dio el "¡Sí, aceptó!" a Gian Luca Passi de Preposulo, quien además de ser un conocido ejecutivo de moda italiano, con quién vive en Nueva York, también es hijo del conde Alberto Passi. Así que ella será un día condesa de la casa Passi de Preposulo de Lombardía.

La estrella de Halloween

6th Annual Costume Designers Guild Awards - Reception
Jamie Lee Curtis y Christopher Guest.

También sabemos que pensabas que Jamie Lee Curtis era sólo parte de una dinastía sólo hollywoodense, gracias a sus papás Janet Leight y Tony Curtis, pero no, también con su boda con Christopher Guest, el 18 de diciembre de 1984, y a la muerte del padre de éste se convirtió en baronesa de Haden-Guest, en el condado de Essex.

La encargada de 'Kill Bill'

"Based On A True Story" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival
Uma Thurman.

Uma Thurman es realeza, pero por nacimiento, resulta que la actriz, favorita de Quentin Tarantino, nos da dos sorpresas primero que su mamá, Birgitte Caroline Nena von Schlebrügge, nació en Ciudad de México, y es precisamente por ella que es royal, porque sus abuelos fueron el barón alemán Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge y la baronesa sueca Birgit Holmquist.

Publicidad

Una mexicana

Laura Martínez-Herring
Laura Martínez-Herring.

La actriz Laura Martínez-Herring nació en Los Mochis, Sinaloa, además de que se convirtió en la primera Miss USA, en 1985, con ello también se llevó una "corona" alemana, al casarse con el político y también conde Carl-Eduard von Bismarck-Schönhausen, biznieto del príncipe Herbert von Bismarck y tataranieto de Otto von Bismarck. Aunque se divorció mantuvo su título.

Princesa consorte de Mónaco

Monaco Royals Attend Society Ball In Ireland
Raniero III y Grace Kelly.

La historia de amor por añadidura fue la de la actriz Grace Kelly con el monarca de la dinastía Grimaldi, Raniero III. La ganadora del Oscar comprendió la gran responsabilidad que era gobernar un país y dejó de lado su carrera para dedicarse a su papel más importante el de mamá y el de princesa de Mónaco, hasta su trágica muerte el 14 de septiembre de 1982.

De EE.UU. a Pakistán

Rita Hayworth And Prince Aly Khan
Rita Hayworth y Aly Khan.

Otra grande de Hollywood que logró el título de princesa fue Rita Hayworth, famosa en la década de los 40, se sumó a la fila de los integrantes de la dinastía Qajar por su matrimonio con Alí Khan, con él tuvo una hija, Yasmin Aga Khan, aunque sus títulos eran de cortesía y fueron concedidos así por la corona británica en 1938.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad