Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco se recupera de coronavirus y vuelve a casa con su familia

Casi dos semanas después de dar positivo por COVID-19, el príncipe terminó su cuarentena y ahora se podrá reunir Charlene y sus hijos, Jacques y Gabriella.
mié 01 abril 2020 05:32 PM
Príncipe Alberto de Mónaco, Charlene y sus mellizos, Jacques y Gabriella
Alberto de Mónaco, Charlene y sus mellizos, Jacques y Gabriella.

El fin de semana pasado el príncipe Alberto de Mónaco dio a conocer que estaba evolucionando favorablemente, luego de que hace casi dos semanas diera positivo su prueba por COVID-19. Ahora, a través de un comunicado de la Casa de Grimaldi se informó que el royal estaba fuera de la cuarentena y muy pronto se volvería encontrar con su esposa Charlene y sus mellizos Jacques y Gabriella.

"El príncipe Alberto de Mónaco está fuera de aislamiento y se reunirá con su esposa, la princesa Charlene, y sus gemelos de 5 años la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, en su casa de campo. Estuvo en aislamiento durante dos semanas y ahora está recuperado del virus", se puede leer.

Publicidad

Su hija mayor, Jazmin Grimaldi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia: '¡Bravo! Las oraciones han sido respondidas y mi papá ha anunciado que está curado y saludable del devastador coronavirus. Ahora está libre de la cuarentena para ir con su familia. Esta fue una noticia maravillosa hoy, sin embargo, mi corazón está con todas las familias y seres queridos que no han tenido tanta suerte".

Mientras tanto, Alberto II habló con la revista People y dijo que todo estaba bien. Además, dio a conocer que sus médicos le pidieron que esperara 24 horas más para ver a su familia: "La casa es lo suficientemente grande como para poder aislarme allí. Tenemos una habitación de sobra al final del pasillo y las habitaciones de los niños están en la planta baja. Espero recibir una pancarta de bienvenido a casa".

Publicidad

El príncipe nunca perdió contacto con su familia, todos los días tenía videollamadas con su esposa e hijos: "Nos contamos historias y hablamos de lo que hicimos durante el día", contó. En cuanto a sus responsabilidades, Alberto II nunca interrumpió su trabajo durante el aislamiento, aunque sí se cancelaron los actos públicos y la agenda oficial.

Charlene y Alberto de Mónaco
Charlene y Alberto de Mónaco nunca perdieron contacto durante el aislamiento del príncipe.

Esta semana, el príncipe Carlos también se mostró recuperado de coronavirus, luego de que, algunos medios, aseguraran que Alberto de Mónaco había sido quien contagió al heredero al trono de Inglaterra. En su momento, el monarca aclaró que en su reunión del pasado 10 de marzo: "Realmente no creo en que nos pasáramos la infección entre nosotros".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad