Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste confesión de Carlos a sus amigos, horas antes de su boda con Lady Di

Previo a su boda con con la princesa Diana, Carlos tenía muchas dudas sobre el futuro de su matrimonio.
jue 20 febrero 2020 03:03 PM
Lady Di y el príncipe Carlos
Lady Di y el príncipe Carlos.

Aunque han pasado casi 40 años de la mediática boda del príncipe Carlos y Lady Di , todavía hay muchos detalles poco conocidos del enlace matrimonial. Ahora, el documental Carlos y Di: la verdad detrás de su boda, reveló una dura confesión que hizo el heredero al trono a sus amigos poco antes de llegar al altar.

“Es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta, pero muy niña, ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse”.

Publicidad

La princesa Diana era 12 años menor que el primogénito de la reina Isabel II cuando se casaron. De acuerdo con la experta en realeza, Ingrid Seward: “Hubo un grupo de amigos de Carlos que vieron que esto podría ser un desastre absoluto. Ella era como una estudiante de secundaria y él era como un profesor”.

Príncipe Carlos y Lady Di
Príncipe Carlos y Lady Di tenían dudas antes de casarse en 1981.

Según los amigos de Carlos , él se sentía ansioso y confundido por lo que estaba a punto de hacer, pues sabía que tarde o temprano se arrepentiría de esa promesa, pero también estaba consciente de que hacerlo era lo correcto para su familia e, incluso, para el país.

Publicidad

“En su ansiedad por no seguir el ejemplo del rey Eduardo, Carlos se apresuró a casarse con Lady Diana Spencer, con resultados desastrosos”, asegura el diario Express.

En el caso de Eduardo, él abdicó al trono por amor a una mujer divorciada de origen norteamericano, algo similar a lo que hizo Carlos con Camila Parker, tras divorciarse de Diana.

Camila y el príncipe Carlos
Camila y el príncipe Carlos terminaron juntos tras el divorcio de él en 1996.

En el libro The Diana Chronicles, de Tina Brown, se asegura que la noche previa a dar el “Sí”, Diana estaba junto a su hermana Lady Jane y, conforme pasaba el tiempo, ella comenzó a sufrir ansiedad y angustia combinada con alegría.

En el mismo sentido, La duquesa: la historia no contada cuenta que el príncipe la llamó para consolarla. "Estoy muy orgulloso de ti y cuando vengas a mí mañana, estaré junto al altar esperándote. Solo tienes que mirarlos a los ojos y les vas a dejar muertos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad