Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tesoros de Lady Di que William y Harry recibieron cuando cumplieron 30 años

La princesa dejó instrucciones específicas en su testamento, para cuando sus hijos cumplieran 30 años.
mar 11 febrero 2020 12:25 PM
Lady Di, príncipe William y el príncipe Harry
Lady Di, príncipe William y el príncipe Harry.

Han pasado más de veinte años desde que la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico y hasta la fecha, siguen saliendo a la luz datos sobre su muerte.

El último ejemplo de ello, es que se dieron a conocer los detalles sobre los "tesoros" y cosas con valor sentimental que la princesa de Gales heredó sus hijos, los ´príncipes William y Harry, y que les fueron entregados cuando cumplieron 30 años.

Publicidad

De acuerdo con el diario The Mirror, Diana dejó algunas instrucciones específicas en su testamento, cuatro años antes del fatal accidente en el que murió junto a su entonces pareja Dodi Al Fayed, en París, la noche del 31 de agosto de 1997.

En el documento, Lady Di dejó claramente estipulado que su principal deseo era que sus posesiones se dividieran entre sus hijos William y Harry, así como su vestido de novia y anillo de compromiso. El resto de sus bienes fueron distribuidos entre sus 17 ahijados y su mayordomo Paul Burrell, quien recibió 50 mil libras esterlinas.

Príncipe William y el príncipe Harry
Príncipe William y el príncipe Harry.

Publicidad

Diana pidió que sus hijos tuvieran acceso a sus objetos de valor cuando cumplieran 25 años, pero su mamá, Frances Ruth Shand Kydd y su hermana Lady Elizabeth Sarah Lavinia McCorquodale retrasaron la edad hasta los 30. Entre las posesiones, se encuentra el vestido de novia de Lady Di que usó el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Vestido de novia de Lady Di
El vestido de novia de Lady Di le fue heredado al príncipe Harry.

La prenda está en manos de los príncipes desde 2014, luego de que formara parte de una exposición organizada por el conde Spencer, hermano de la princesa, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre.
Otro de los artículos es el famoso anillo de compromiso de Diana, con un zafiro al frente, el mismo que el príncipe William le dio a Kate Middleton, en noviembre de 2010.

Anillo de compromiso de Lady Di
Anillo de compromiso de Lady Di fue la herencia del príncipe William y fue el que le entregó a Kate Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad