Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex chef de Lady Di revela cómo superó la bulimia

Tras un episodio de bulimia, nadie volvió a saber nada sobre los hábitos alimenticios de la princesa Diana.
mié 12 febrero 2020 06:42 AM
Lady Di
Lady Di comenzó una vida saludable tras vencer la bulimia.

Nunca ha sido un secreto que la princesa Diana en algún momento tuvo problemas alimenticios, pero ahora es su exchef, Darren McGrady, quien trabajó para ella durante 4 años, quien reveló algunos detalles, hasta ahora desconocidos sobre la alimentación de la princesa, después de superar ese complicado episodio de su vida.

En una colaboración del chef con el la revista de cocina Delish, McGrady aseguró que, cuando llegó a la vida de Lady Di, ella ya había estado bajo un tratamiento relacionado con la bulimia. Para ese entonces, se encontraba recuperada, de hecho, en sus últimos años de vida tuvo una reconciliación con la comida.

Publicidad

“Es un error pensar que no le gustaba comer, ¡Sí le gustaba! Superó esa bulimia y recuperó su vida” En ese momento, lo único importante para Diana era que sus comidas fueran saludables. Tras superar la bulimia, la princesa de Gales comenzó a hacer ejercicio y buscó que sus alimentos fueran libres de grasas.“Tú cuida las grasas y yo cuidaré los carbohidratos en el gimnasio”, dijo al chef sobre sus conversaciones con la princesa.

Publicidad

Diana tuvo una influencia en la forma de comer en el palacio y una vez que ella se recuperó de los problemas alimenticios, las mesas enormes con banquetes desaparecieron. Cuando ella tomaba el desayuno sola, regularmente “la princesa venía a comer a la barra de la cocina, preparaba un plato para ella, ordenaba la cocina mientras platicaba conmigo”, aseguró el chef.

Lady Di
Lady Di modificó los grandes banquetes que se servían en el palacio.

Ese pequeño pero significativo gesto provocó que Darren calificara esa actitud de inaudita, pues ningún otro integrante de la familia haría algo así. Por otro lado, el hombre reveló que los pimientos y berenjenas rellenas eran los platillos favoritos de la princesa, algo que el chef cocinaba habitualmente para ella. En cuanto a los postres, a Diana le encantaba del budín de pan y mantequilla, aunque siempre lo hacía en pequeñas porciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad