Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton conquista los BAFTA, ¿cuál es su look más espectacular?

Hoy se llevan a cabo los premios del cine más importantes en el Reino Unido y, como es costumbre, la esposa del príncipe William robó miradas con su estilo
dom 02 febrero 2020 02:02 PM
EE British Academy Film Awards 2020 - VIP Arrivals
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge attend the EE British Academy Film Awards 2020 at Royal Albert Hall on February 02, 2020 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Siempre vemos a la esposa del príncipe William con looks muy principescos y outfits apegados al protocolo real, pero pocas veces tenemos oportunidad de ver a Kate Middleton vestida como a una estrella de cine y pisando una alfombra roja.

Esa única vez al año llegó este domingo que se celebran en Londres los BAFTA, en los que The British Academy of Film and Television Arts premia a lo mejor del cine.

Publicidad

Unos premiso muy ecofriendly

Enero y febrero son los meses en los que se llevan a cabo las premiaciones más importantes de la gran pantalla en las que tenemos oportunidad de tomar nota, pues muchas de las estrellas lucen las tendencias que veremos a lo largo de este año.

En esta ocasión los organizadores del BAFTA han establecido un dress code sustentable, por lo que podremos ver a muchas artistas no sólo llevar prendas de telas ecofriendly y, ¿por qué no?, también repetir algunos de sus modelos más icónicos de su carrera.

¿Con qué outfit nos sorprendió Kate? En cuatro ocasiones la Duquesa de Cambridge ha pisado esta alfombra roja y repasamos cada uno de sus looks.

Publicidad
EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
Catherine de Cambridge en los BAFTA 2017.

Adelanto de primavera
Desde su boda con el príncipe William en abril de 2011, Catherine no suele arriesgar en las grandes ocasiones y siempre apuesta por la firma de Alexander McQueen. En los BAFTA de 2017 sorprendió con un vestido color negro de flores blancas con hojas verdes en escote bardot, cuerpo ceñido y falda amplia en la parte baja. Uno de los pocos modelos “sexys” que le hemos podido ver a la Duquesa.

Publicidad
EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
Kate Middleton embarazada del príncipe Louis en los BAFTA 2018.

Dulce espera con polémica integrada

En el 2018, el movimiento de Time's Up pedía a todas las invitadas ir vestidas de negro como protesta contra el acoso y abuso a mujeres, sin embargo la corona inglesa no participa de ningún movimiento porque es su obligación mantenerse neutrales, además, ninguno de sus miembros puede vestir de negro, a menos que no sea un funeral. Así que Kate embarazada (esperaba al príncipe Louis) recicló un vestido de gasa verde y negro de la diseñadora británica Jenny Packman, cuyo precio era de aproximadamente 3,300 libras.

Su paso por la alfombra rojo estuvo acompañado por un silencio absoluto de parte de todas las actrices e invitadas al evento. No, no sentó nada bien su elección.

EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
La Duquesa de Cambridge vestida de "novia" en los BAFTA 2019.

El vestido de “novia” que deslumbró a todos

En 2019, Kate eligió un vestido que la dejaba ver más como novia que como Duquesa o estrella de cine. Hombro descubierto, aplicaciones de flores y elaborado en gasa con falda amplia, seguro que inspiró a más de una novia el año pasado. Pero el homenaje de Kate fue directamente a Lady Di, ya que portó uno de los juegos de pendientes de perlas y diamantes favoritos de su difunta suegra. Quizá es uno de los looks más glamorosos que le hemos visto a la esposa del príncipe William.

EE British Academy Film Awards 2020 - VIP Arrivals
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 02: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge attend the EE British Academy Film Awards 2020 at Royal Albert Hall on February 02, 2020 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Con guiño hindú

Este 2020 y siguiendo el dress code de los BAFTA, Kate repitió outfit. Se trata de un hermoso vestido inspiración hindú de su firma favorita, Alexander McQueen. La duquesa llevó uno de sus tradicionales recogidos que nunca la hacen quedar mal.

Lo "nuevo? de su look de estrella es un hermoso collar a juego con pendientes de la firma favorita de varias royals como la princesa Grace Kelly y Camila, Duquesa de Cornualles. Nos referimos a Van Cleef & Arpels, cuyos collares son el objeto del deseo de mujeres en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad