Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El accesorio de Kate Middleton con el que "lleva" a sus hijos a todas partes

La Duquesa de Cambridge como buena mamá siempre tiene presente a George, Charlotte y Louis
vie 24 enero 2020 05:33 PM
The Duchess Of Cambridge Launches Landmark UK-Wide Survey On Early Childhood - Day Two
Catherine de Cambridge es una gran defensora de la salud mental. Aquí con unos padres del centro.

Recientemente Kate Middleton inició uno de los proyectos más importantes desde que entró a formar parte de la familia real, hace ya casi nueve años, con su boda en abril de 2011 con el príncipe William de Inglaterra.

Publicidad

En su gira de 24 horas para presentar 5 Big Questions, una herramienta de 5 preguntas pensada en los padres para evaluar la salud mental de sus hijos, vimos a Kate Middleton con un favorecedor outfit compuesto por un abrigo de Massimo Gutti color camel, una falda de Zara animal print, botas de Ralph Lauren y, como accesorios, unos aretes de la firma low cost Accessorize.

Otra de las joyas que llamó la atención fue un colgante con las iniciales de sus tres hijos (G,C,L) George, Charlotte y Louis.

A la nuera del príncipe Carlos le gustan mucho este tipo de piezas con iniciales o símbolos que le recuerdan a sus seres queridos. De hecho la responsable de que las empezara a usar fue su hermana Pippa Middleton, quien fue la primera que le regaló un dije con la inicial de George cuando nació. Desde entonces es común verla con ellos.
Hoy ya con tres hijos Kate los sigue llevando y más cuando está fuera de casa.

Publicidad
kate-middleton-collares-iniciales.JPG
Aquí el modelo Personalised Gold Midnight Moon de la firma británica Daniella Draper.

Ayer se le vio con un dije de la firma británica Daniella Draper modelo Personalised Gold Midnight Moon Necklace cuyo precio es de 1,070 libras (26,280 pesos mexicanos). En la descripción de producto se puede leer “La luna representa universalmente el ritmo del tiempo, ya que encarna el ciclo. Las fases de la luna simbolizan la inmortalidad, la eternidad y la iluminación. Personalice este hermoso 9ct Gold Moon y el brillante dije de diamantes con su nombre, el nombre de su pareja o simplemente una palabra que signifique algo para usted para darle un toque especial”.

A muchas mamás les encanta “llevar” a sus hijos con ellas todo el tiempo como también es el caso de Meghan Markle, quien suele usar collares con iniciales del príncipe Harry y Archie. La reina Letizia de España es otra fanática de este tipo de joyería, ella tiene dos pulseras de oro amarillo con los nombres de Leonor y Sofía de la firma Tous.

Las royals nos dan una buena idea a todas las mamás y qué mejor época que en las rebajas de enero para comprarlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad