Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada confesión de Kate sobre la depresión postparto que padeció

La duquesa de Cambridge reconoció que cuando nació su hijo George hubo días en los que se sentía muy sola
vie 24 enero 2020 07:44 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Leave The Lindo Wing With Their Newborn Son
Kate Middleton se sintió muy sola luego del nacimiento de su hijo George.

Kate Middleton, esposa del príncipe William ha hecho una inesperada confesión sobre su maternidad, y esa tiene que ver con sus postpartos. Resulta que la duquesa de Cambridge aceptó que la ha pasado muy mal los meses siguientes al nacimiento de sus tres hijos.

Para Kate, esos días posteriores a convertirse en madre no han sido un cuento color de rosa ni mucho menos, según contó en 2017 durante un encuentro que tuvo con miembros de la fundación Heads Together, una organización sin fines de lucro que fomenta la salud mental.

Publicidad

”Incluso en mi caso, que he contado con un apoyo en casa que la mayoría de las mujeres no tienen, nada puede de verdad prepararte para la difícil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre”, había dicho ese año. Pero no es su única declaración al respecto.

The Duke Of Cambridge And Prince Harry Play In Gigaset Charity Polo Match
Kate Middleton pasó momentos difíciles cuando nació su hijo George.

Tres años después de esa reunión con Heads Together, Kate Middleton ha vuelto a abordar el tema de la depresión postparto que ha sufrido. Esta vez tocó el tema durante su visita a un centro para madres y sus bebés en Cardiff (capital de Gales), donde presentó su proyecto 5 Big Questions, una encuesta que pretende conocer la infancia de los niños en Reino Unido.

"He estado conversando con otras madres sobre cuando tuve a George. Tenía un bebé muy pequeño y vivía en medio de Anglesey y me encontraba tan aislada, tan sola.

Publicidad

“No tenía cerca a mi familia. Él (William) hacía el turno de noche. Me gustaría haber tenido un centro como este para al menos hablar”, contó Kate sobre esa etapa en la que ella y su marido vivían en la pequeña isla de Anglesey donde William se desempeñaba como piloto de helicópteros.

The Duchess Of Cambridge Launches Landmark UK-Wide Survey On Early Childhood - Day Two
Catherine de Cambridge es una gran defensora de la salud mental. Aquí con unos padres del centro.

Esta conversación con madres primerizas y madres solteras fue muy importante para Kate, quien con sus palabras les hizo saber que no están solas, un mensaje fundamental para ella, pues en su juventud tuvo depresión debido al bullying del que fue víctima, además de que su hermano James también enfrentó este padecimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad