Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate tiene una aparición sorpresa para presentar su proyecto personal

Con un acto "sorpresa" en su agenda, Kate Middleton apareció en una guardería para presentar un proyecto personal
mié 29 enero 2020 09:45 AM
Kate Middleton
Kate Middleton apareció en su tercer acto al hilo en la misma semana.

Coincidencia o no, pero desde que los duques de Sussex se mudaron oficialmente a Canadá, Kate Middleton y el príncipe William han ganado presencia pública y ya se preparan para ser los futuros reyes de Inglaterra. La mejor prueba de ello es que la duquesa de Cambridge cumplió con su tercer acto en la misma semana.

Esta mañana, sin previo aviso por parte del palacio de Kensington, apareció en la guardería y preescolar Stockwell Gardens, de LEYF (London Early Years Foundation) para cumplir con otro de sus compromisos. Ahora se trata de un nuevo proyecto personal, mismo que fue a dar a conocer.

Publicidad

Se trata de la iniciativa Five Big Questions On The Under Fives, misma que presentó la semana pasada en Birmingham, Cardiff y Surrey y que está planteada en una encuesta dirigida a padres e hijos menos de cinco años y el objetivo es saber a fondo cómo es la infancia en Reino Unido. Durante la misma visita, Kate ayudó al personal de la institución a servir el desayuno a los niños más pequeños. Por esa razón, eligió un look sencillo conformado por piezas básicas.

Para la ocasión, eligió un abrigo azul de Sézane, que combinó con unos pantalones negros de Zara y una blusa de cuello alto en color neutro. En cuanto a los zapatos, necesitaba estar cómoda, por eso llevó unos botines negros de Russell & Bromley. Finalmente, sus accesorios fueron de su marca low cost favorita, Accessorize.

Kate Middleton
Kate Middleton usó un look básico y low cost para esta nueva aparición.

Publicidad

Antes de esta reaparición pública, la duquesa de Cambridge ya había cumplido con otros dos compromisos esta misma semana. El primero fue por el Día de los caídos en el Holocausto y por el aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau, donde además, el príncipe William rindió un homenaje a su bisabuela, la princesa Alice, quien ayudó a una familia judía durante el Holocausto.

El segundo acto se trató de una visita al Evelina London Children´s Hospital, para conocer más sobre los talleres de arte creativo que ofrece el programa del hospital y donde por cierto, tuvo un momento "Marilyn Monroe", luego de que el viento levantará la minifalda que usó para la ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad