Kate Middleton estrena look

Este jueves la duquesa de Cambridge llamó la atención en el evento benéfico al lucir un castaño más oscuro y una melena visiblemente más corta.
 Este jueves la duquesa de Cambridge llamó la atención en el evento benéfico al lucir un castaño más oscuro y una melena visiblemente más corta.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton sabe lucirse en cada ocasión. Esta semana asistió a la gala de la fundación SportsAid luciendo muy atractiva, pues además de portar un admirable outfit destacó con un discreto pero favorecedor cambio de look: oscureció y cortó ligeramente su pelo.

Kate ha mantenido su imagen desde que la conocimos como la novia del príncipe Guillermo; al parecer, ella es de aquellas mujeres que prefieren no hacer cambios drásticos en su look y opta por tradicionales estilos.


Kate lució un vestido un vestido negro de encaje.
 Kate lució un vestido un vestido negro de encaje.  (Foto: Getty Images)

Este jueves la duquesa de Cambridge llamó la atención en el evento benéfico al lucir un castaño más oscuro y una melena visiblemente más corta. La realidad es que ella tiene un bello rostro y este nuevo look le sienta bien, pues destaca el color de sus ojos y piel sin perder la naturalidad que la caracteriza.

Notas relacionadas:

En cuanto a su elección al vestir, optó por un vestido negro de encaje el cual combinó con unas zapatillas de ante negro de Jimmy Choo y un clutch rojo de Alexander McQueen.

El cambio surge a unas semanas de que Kate acudiera a la celebración de "Poppy Day" luciendo algunas canas y a unos días de que se anunciara que James Pryce había sido despedido del equipo de belleza de la Duquesa por usar su imagen para promocionar su negocio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×