Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre que asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camila Parker

Simon Durante-Day ha intentando demostrar (hasta en tres ocasiones, ninguna con éxito) que el heredero es su padre.
mié 29 enero 2020 12:36 PM
supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla3.jpg.png
Simon junto a una foto de Camila Parker.

No cabe duda de que 2020 es la continuación del annus horribilis de la reina Isabel II. Primero fue el escándalo sexual de tráfico de menores del príncipe Andrés, después el Megxit y ahora también tienen que lidiar con un australiano de 53 años que asegura ser el hijo no reconocido del príncipe Carlos y Camila Parker.

Publicidad

La historia resulta inverosímil, pero él insiste en que todo es verdad. Él nació en noviembre de 1966 en Londres y según sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest, quienes supuestamente trabajaron como cocinera y jardinero de la reina Isabel II, es hijo del heredero a la corona y su esposa.

supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla4.jpg
Simon Durante-Day en un fotomontaje con la familia real.

“Creemos que Camila quedó embarazada de Carlos y, con la ayuda de su familia y de los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses”, para luego darlo en adopción a una familia en Australia.

The Prince of Wales & Duchess Of Cornwall Visit New Zealand - Day 6
Camila Parker y el príncipe Carlos.

Simon dice que posee los “dientes Windsor” y el pelo “estilo Camila" y con el fin de probar su teoría ha ocupado sus redes sociales para subir imágenes de él comparándose no sólo con sus supuestos padres biológicos sino con otros miembros de la familia real como el príncipe William o también con Mark Shand, hermano de Camila.

Publicidad
supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla2.jpg.png
simon junto a imágenes del hijo de Camila Parker, Tom Parker.

Las tres ocasiones que ha presentado su demanda ante el Tribunal Superior de Justicia, esta ha sido rechazada. Según cuenta, los secretarios de la corte se han reído en su cara, pero él se dice dispuesto a hacerse la prueba de ADN para comprobar que el heredero a la corona y su esposa son sus padres biológicos.

supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla1.jpg.png
Simon junto a imágenes del príncipe William.

Como si lo anterior fuera poco, Durante-Day se ha aventurado a decir que el Megxit se “armó” para tapar su caso y que en el Sandringham Summit se habló de él. De igual modo comenta que el asesinato de la princesa Diana se produjo cuando él iba a dar conocer su caso.

supuesto-hijo-príncipe-carlos-camilla5.jpg.png
Mark Shand, hermano de Camila y Simon simulando el mismo gesto.

Una historia difícil de creer tomando en cuenta que Carlos y Camila se conocieron hasta el año de 1970 en un partido de polo, cuatro años después de que él nació. Como si los Windsor tuviera pocos problemas que enfrentar en estos días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad