Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Camila Parker estuvo a punto de morir en un accidente aéreo

El helicóptero de Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, estuvo a punto de chocar.
lun 15 julio 2019 07:11 AM
The Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Visit Wales
Camila Parker

Camila Parker estuvo a punto de morir cuando volaba en su helicóptero luego de librar dos choques en menos de una hora.

El diario británico Daily Mail reveló que tuvo acceso a unos informes de la Junta de Airprox que revelan que hace un año aproximadamente, la duquesa de Cornualles sufrió un aparatoso accidente a bordo de un helicóptero, que casi acaba con su vida y la del piloto.

Publicidad

El helicóptero Sikorsky S76 de Queen's Flight tuvo que desviarse dos veces para evitar impactarse en el aire mientras volaba con Camila desde Sandringham a su casa en Wiltshire.

Camila parker
Camila Parker fue amenazada por la princesa Diana.

El helicóptero, la primera vez, libró un choque frontal con un avión que transportaba paracaidistas. Un controlador de tráfico que estaba monitoreando el vuelo dijo a los investigadores que el riesgo de una colisión había sido "alto".

Luego de 45 minutos, el helicóptero tuvo que realizar otra maniobra de emergencia a 161 millas por hora, para evitar un planeador. El piloto dijo que tuvo la suerte de haberlo visto a media milla de distancia cuando "había estado volando hacia el sol"

El terrible susto sucedió el 25 de julio de 2018, cuando Camila volvía a su vivienda en Wiltshire después de asistir junto a su marido en el Show de las Flores de Sandringham.

Camila Parker y el príncipe Carlos
Camila Parker y el príncipe Carlos

Según cuenta el diario, hasta en dos ocasiones, el piloto tuvo que cambiar su rumbo en escasos segundos para evitar colisionar contra dos aviones que se cruzaron en su camino. “Un riesgo alto” es como se pueden leer en los informes. Se dice que en la primera ocasión, el piloto del avión se había distraído con los pasajeros en la parte de atrás.

Se cree que el Príncipe Carlos permaneció en Norfolk mientras el helicóptero que transportaba a su esposa despegó de Anmer Hall, la casa del príncipe William. Desde entonces, el Palacio de Buckingham y Skydive Chatteris, la empresa del avión de paracaidistas, declinaron hacer comentarios.

A casi un año del incidente, Camila fue vista este fin de semana en Wimbledon junto a Philip Brook, director del campeonato.

Celebrities Attend Wimbledon 2019
Philip Brook y Camila en el Campeonato de Wimbledon

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad