Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Desaire Real? Carlos de Inglaterra se salta a Mike Pence y no lo saluda

Se ha hecho viral un video donde el heredero a la corona británica deja con la mano extendida al vicepresidente de Estados Unidos.
vie 24 enero 2020 09:37 AM
World Leaders In Jerusalem For Fifth World Holocaust Forum
El príncipe Carlos en el 5th World Holocaust Forum en el Museo de Yad Vashem Holocaust.

Todo ocurrió en el Nad Vashem Holocaust Remembrance Centre para conmemorar a las miles de personas que sufrieron de este penoso capítulo de la historia.

Publicidad

En las imágenes se puede ver al hijo mayor de la reina Isabel II llegar al evento y comenzar a saludar a los asistentes de primera línea, entre ellos el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, y el presidente del Foro Mundial del Holocaustro, Moshe Cantor. Cuando llega a Mike Pence y su esposa Karen pasa de largo y deja con la mano extendida al vicepresidente de los Estados Unidos para entonces sí estrechar la mano del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Como era de esperarse, el video se hizo viral desatando una lluvia de comentarios y memes de todo tipo. Tanto las oficinas de Clarence House como representantes de la Casa Blanca inmediatamente salieron al paso para explicar lo sucedido.

Publicidad

¿Desaire o apegado al protocolo?

Todos se preguntan qué pasó, por qué el príncipe Carlos no saludó a Pence. Tal ha sido el revuelo que la oficina del príncipe tuvo que emitir un comunicado explicando lo sucedido.

“Poco antes de que comenzara el evento conmemorativo de Yad Vashem, el príncipe y el vicepresidente Pence y su esposa tuvieron una conversación cálida y amistosa por lo que no hubo necesidad de que se saludaran el uno al después”.

Por su parte, Katie Waldman, secretaria de Pence, también desestimó las acusaciones que recayeron sobre el miembro de la realeza al no saludar a Pence, negando rotundamente que Carlos despreciara a su jefe.

Aún con todas las explicaciones oficiales que se dieron sobre lo sucedido, usuarios de Twitter e Instagram comenzaron a criticar el “desprecio” del heredero a la corona. “Estoy seguro de que el príncipe Carlos despreció a Mike Pence”, “¡Esto no puede ser involuntario, ni una vez en un millón de años!”, postearon algunos. Hasta el periodista Chris Ship comentó en Twitter: “Entonces, ¿qué pasa con este "desaire"del príncipe Carlos de Mike Pence en el evento #WorldHolocaustForum en @yadvashem?”.

Para que no quedara duda de que los dos hombres se saludaron animadamente, Katie Waldman publicó una foto de este momento donde se les ve a los dos sonriendo y platicando animadamente. Aquí no pasa nada.

prince-charles-news-israel-visit-prince-of-wales-snub-mike-pence-video-royal-news-2275962-1.jpg
La prueba de que Mike Pence y el príncipe Carlos sí se saludaron minutos antes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad