Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error en el look de Letizia del que todo el mundo está hablando

La reina de España optó por un look oversized que trajo críticas a su imagen
jue 16 enero 2020 10:18 AM
letizia-error-estilo.jpg
Letizia, reina de España.

Letizia acaba de romper el corazón de algunos de sus seguidores y todo por una falla en su look. La reina de España acudió a un evento de la Cruz Roja Española en el cual mostró que, como cualquiera, no está exenta de tener malos días en cuestión de estilo.

Todo ocurrió durante el encuentro que tuvo la esposa del rey Felipe con representantes de la Cruz Roja para hablar de un tema delicado: la violencia de género. Para la ocasión, Letizia eligió un look masculino: traje sastre de cuadros en color gris oscuro, cuyo saco tenía enormes botones que complementó con una blusa blanca y stilletos negros.

Publicidad

El traje era oversized, situación que llamó la atención, pues la reina no acostumbra usar prendas de este estilo. Y justo aquí es donde estuvo el fallo, pues el pantalón se le arrugaba en la parte de abajo.

Spanish Red Cross meeting, Madrid, Spain - 16 Jan 2020
Se notaba que el traje le quedaba grande a Letizia.

De hecho, por momentos se le formaban arrugas en la parte inferior de la prenda ya fuera al caminar o al estar de pie, lo que daba dos impresiones: el traje estaba mal planchado y le quedaba grande.

Letizia nos tiene acostumbrados a prendas mucho más ajustadas que destacan su delgada figura sin caer en lo vulgar. También es usual en ella que use colores alegres o incluso ropa con estampados que la hacen ver menos aseñorada.

Publicidad

Quizá el tono sobrio de su traje oversized se debe a que la reina todavía está de luto.

Spanish Red Cross meeting, Madrid, Spain - 16 Jan 2020
La reina Letizia durante el encuentro con la Cruz Roja de España.

La infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del rey Juan Carlos, suegro de Letizia, murió este miércoles a los 83 años en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde permanecía ingresada desde el domingo a causa de complicaciones con el cáncer de colón que padecía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad