Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El falso bob de Letizia de España que te puede sacar del apuro estas fiestas

Cada vez que la reina Letizia sale a la calle nos sorprende con un look con una gran propuesta. Esta ocasión no fue la excepción.
vie 29 noviembre 2019 10:22 AM
Shutterstock

Si algo no podemos negar es que Letizia de España se ha convertido en un referente de moda y belleza, pues cada vez que tiene algún evento o incluso cuando sale a la calle, sus looks se vuelven inspiración para muchas, dignos de estar en Pinterest.

Durante el premio de periodismo Francisco Cerecedo, la reina de España apostó por un corte bob (justo a la altura de la barbilla) y no, ¡no se cortó el pelo!

Publicidad

Completamente lacio, con las puntas hacia adentro y con un mechón detrás de la oreja que dejaba ver los aretes dorados en forma de flor, así fue el peinado bob de Letizia, el cual la hacía lucir espectacular ya que enmarcaba a la perfección sus facciones afiladas.

Seguramente te estás preguntando "¿pero cómo no se cortó el pelo?". Pues bueno el secreto está en hacer dos trenzas o una coleta de caballo y luego una especie de moño para dejarlo escondido en la parte de la nuca. Parece algo demasiado elaborado y que solo podrías conseguir en el salón de belleza, sin embargo es más fácil de lo que crees. ¿Quieres saber el paso a paso? Aquí te lo contamos.

Lo primero que tienes que hacer es cepillar todo el pelo o pasar los dedos entre tu melena para evitar el frizz (no importa si tienes el pelo lacio, chino, largo o corto). Después haz una coleta de caballo baja y coloca la liga justo hasta donde quieras que llegue tu bob. ¿Prefieres algo más natural? Entonces deberás hacer varias coletitas para que el peinado tenga mucho más movimiento.

Ahora es el momento de "atorar" la coleta o la trenza a la altura de la nuca. Si quieres mayor fijación puedes usar pasadores y obviamente un poco de spray. ¿No te ha quedado claro? Asegúrate de ver el siguiente video. ¡Toma nota!

Publicidad

Por la forma del peinado, creemos que el estilista de Letizia hizo únicamente una ponytail y dejó unos cuantos mechones en el frente, muy al estilo de Victoria Beckham.

shutterstock_editorial_10487465m.png
Shutterstock

Si ya estás pensando en cómo peinarte para tus fiestas y posadas navideñas apuesta por este look que te hará acaparar todas las miradas, tanto que seguramente más de uno pensarán que obviamente te cortaste el pelo, pero solo será un cambio de look momentáneo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad