Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry recibe oferta de trabajo de una famosa cadena de hamburguesas

Diferentes compañías a nivel mundial están ofreciendo trabajo a los Duques de Sussex luego de que anunciaran su decisión de separarse de la familia real británica.
dom 12 enero 2020 04:08 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que renunciarían a sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica para enfocarse en sus proyectos personales y pasar más tiempo en Norteamérica, una famosa cadena de comida rápida les ofreció una “jugosa oferta de trabajo”.

Para dar a conocer este anuncio, la cadena Burger King publicó en sus redes sociales una imagen de su famosa corona con el mensaje: “Queridos duques: Pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”.

Publicidad

Junto a la fotografía, la cadena invitó a Meghan y Harry a unirse a su equipo de trabajo: “Queridos Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo en el link de la bio.”, se puede leer en la publicación.

El pasado miércoles, Los Duques de Sussex comunicaron a través de su cuenta oficial de Instagram su decisión: "Tras meses de reflexión y discusión interna" de "dar un paso atrás como miembros senior de la familia real".

El mensaje de Harry y su esposa Meghan explicó que esta separación hasta el momento sólo es económica, lo que significa que mantendrán el título de duques de Sussex e incluso tendrán que responder al llamado de Isabel II para cumplir con alguna función pública, sin embargo, no serán ya miembros principales de la Casa de Windsor.

Publicidad

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a su majestad la reina”, dice el comunicado.

Así, la pareja aceptó que tienen el respaldo de Isabel II: "Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, honrando nuestro deber hacia la reina, la Commonwealth y nuestros patronatos”.

La renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a la realeza británica llega en un momento sumamente difícil para la corona, pues tras el escándalo que envolvió al Duque de York, el Príncipe Andrés, hermano del príncipe Carlos, cada vez había menos miembros activos al servicio y apoyo de la Reina Isabel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad