Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Hay mucho daño”, la familia real no sabía lo que tramaban Meghan y Harry

Como era de esperar, el anuncio de los duques de Sussex abrió muchas heridas en la familia.
vie 10 enero 2020 07:25 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron mucho daño al resto de la familia con su anuncio.

Luego de la sorpresiva noticia que protagonizaron Meghan Markle y el príncipe Harry , tras revelar que se separaran de la familia real y comenzarán a trabajar para obtener sus propios ingresos. Como era de esperarse, a algunos integrantes los tomó por sorpresa el anunció. Aunque los duques de Sussex habían enviado varias señales de que querían llevar una vida alejada de la familia real.

“Hay mucho dolor. La decepción entre la familia real es palpable esta noche, y fue tan evitable”, dijo una fuente cercana a la revista People.

Publicidad

El impacto de la noticia fue aun peor, ya que fue enviada desde el correo electrónico de Buckingham y eso la convirtió en una declaración personal. Por si eso no hubiera sido suficiente, Meghan y Harry abrieron su propia página web para dar difusión a su fundación.

En respuesta a la inamovible decisión, la reina también publicó un comunicado, para mostrar públicamente su postura, ante la complicada situación, “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomará tiempo para resolverlos”

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry: Amor a primera vista, boda de cuento de hadas e independencia

Amor a primera vista

El príncipe Harry tenía 32 años, varios fracasos amorosos y una carrera militar de 10 años detrás de él cuando conoció a Meghan Markle, una actriz estadounidense divorciada que entonces tenía 35.

Su primer encuentro fue organizado por una amiga en común durante un viaje de Meghan a Londres , en julio de 2016. Alquimia inmediata, "Todo era perfecto", dijo el príncipe Enrique en una entrevista en la BBC a finales de noviembre de 2017, poco después del anuncio de su futura boda.

Durante los primeros cinco o seis meses, mantuvieron su romance en secreto. Enfrentado los rumores, el príncipe formalizó su relación en noviembre de 2016. Le pidió a Meghan que se casara con él un año después en su cabaña en Londres.

Boda de cuento de hadas

Los esponsales son saludados por la prensa británica, que primero vio en Meghan un soplo de aire fresco para la familia real. Una mujer que lleva su propia carrera, susceptible de aportar modernidad a una institución envuelta en la tradición.

La pareja se casó el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres, en una ceremonia retransmitida en todo el mundo, combinando el esplendor de la monarquía británica con los acentos de la cultura afroamericana, ante una pléyade de estrellas y en la alegría popular. Meghan se convirtió en el primer miembro de la familia real con un padre blanco y una madre negra.

Publicidad

Royal Baby

Meghan da a luz al primer hijo de la pareja , Archie Harrison Mountbatten Windsor, el 6 de mayo de 2019. La pareja, que vivía antes del nacimiento en el palacio de Kensington, en Londres, lugar de residencia de William y Kate, se había instalado en abril en la casa de Frogmore, mucho más grande, situada en las tierras del castillo de Windsor, "Tengo los dos mejores chicos, así que estoy muy contenta", dijo Meghan al presentar a su bebé, que no tiene título real.

En declive

La pareja pierde progresivamente su lustre, a medida que las críticas se intensifican en la prensa, que les reprocha disfrutar de un estilo de vida muy cómodo, rechazando al mismo tiempo los inconvenientes.

Se quejan de la presión de los medios de comunicación, pero renuevan su casa de Frogmore a costa de los contribuyentes. Los periódicos también les reprochan su hipocresía, ya que Harry y Meghan utilizan aviones privados para sus vacaciones al mismo tiempo que defienden causas ambientales.

También hay rumores persistentes sobre el comportamiento caprichoso de la duquesa de Sussex, tras una serie de dimisiones del personal de la Casa Real.

Independencia

Ante las críticas, el príncipe primero subió el tono, demandando a los periódicos. Luego se peleó en un documental sobre la presión mediática y la brecha con su hermano William.

Antes de tomar distancia viajando unas semanas a Estados Unidos y Canadá.En un anuncio impactante el miércoles, que tomó por sorpresa a la familia real, Harry y Meghan renunciaron a su papel real de liderazgo para tomar su independencia financiera y establecerse parte del año en Norteamérica. Quieren fundar una organización benéfica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad