Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impacta Letizia con su look en inauguración de la Feria del libro de Madrid

La reina de España asistió a la inauguración y sorprendió con la recreación perfecta de un look working.
vie 31 mayo 2019 11:14 AM
Letizia de España
Letizia deslumbra con un look working perfectamente bien recreado.

Por segunda vez en esta semana, el día de hoy, la reina Letizia de España continuó con sus compromisos dentro de su agenda y asistió a la inauguración de la 'Feria del Libro de Madrid', donde gratamente sorprendió con un look working.

Al evento, la reina llegó luciendo impecable acompañada de José Guirao, ministro de cultura y de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, con quienes dio un recorrido por los establecimientos de libros, situados en el parque del Retiro.

Publicidad

Según el portal Vanitatis, el clima pudo ser un factor importante para la elección de outfit de Letizia, y es que incluso, llevó el cabello en una coleta. Además, eligió un look con prendas delicadas y frescas que le ayudaron a conseguir un look muy sofisticado y acorde para la ocasión.

Letizia llevó una blusa blanca sin mangas, una falda mini de mezclilla con líneas blancas para marcar los bolsillos y como complemento uso por primera vez un par de zapatos de la firma española Alicante. Además, llevó un clutch de piel y unos aretes de oro blanco y diamantes de la marca Gold & Roses, con un valor estimado de 2 mil euros.

Letizia de España
La reina de España asistió a la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.

Otra lección de estilo que nos dio esta semana

Antes de esta sorpresiva elección, la reina de España llamó mucho la atención al asistir a la 'III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras', donde se le vio usando por primera vez un vestido rojo de la firma italiana Ferragamo, con un valor estimado de 44 mil 600 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad