Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia sorprende con vestido reciclado que la hace lucir más sexy que nunca

De la manera menos esperada, la reina se robó la atención durante su asistencia a un evento, ayer por la noche.
mié 02 octubre 2019 01:18 PM
Spanish Royals Attend 'El Mundo' Newspaper 30th Anniversary
Letizia de España

Aunque la reina Letizia de España se ha caracterizado por dar lecciones de estilo cada vez que puede, la noche de ayer nuevamente se robó todas las miradas con un espectacular vestido rojo, durante un acto público al que asistió acompañada de su esposo, el rey Felipe VI. Lo que pocos notaron, es que ese mismo vestido ya lo había usado este año, durante una visita de estado a Aregntina.

La aparición de Letizia fue durante la cena de conmemoración del 30 aniversario del diario El Mundo, celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid. Al lugar se dieron cita algunos personajes que en el pasado fueron colegas de la ahora reina.

Publicidad

Para esta ocasión, eligió un vestido del diseñador argentino Roberto Torretta de la colección primavera- verano 2016. La prenda estaba confeccionada con un escote palabra de honor, que además, acentuaba muy bien su estilizada cintura. En cuanto al largo, era el ideal, ya que, llegaba por debajo de la rodilla.

Letizia sorprende con vestido reciclado

De acuerdo con Vanitatis, la primera versión de esta prenda era de color azul marino pero, el vestido fue rediseñado en rojo para que lo usara durante su visita de Estado a Argentina, en marzo de este año. En esa ocasión se reunió con la diseñadora y primera dama Juliana Awada.

Publicidad

Otro detalle que destacó en el look de Letizia fueron sus aretes, de los que todavía se desconoce la firma a la que pertenecen. Las joyas en forma cuadrada tenían un gran diamante y un brillante colgante en forma de lágrima. Por supuesto, no podía faltar su inseparable anillo de plata contrachapada y con un baño de oro, de la diseñadora Karen Hallam.

Reina Lerizia de España y el rey Felipe VI
La reina únicamente elegió otro tipo de accesorios para complementar su vestido rojo

Finalmente, para complementar el look, la reina usó nuevamente sus sandalias del modelo Misty 120 de Jimmy Choo, con un precio en web de 650 euros el equivalente a 14 mil pesos. Y como cereza del pastel, llevó un pequeño clutch Carolina Herrera con un precio de 690 euros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad