Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William demuestra una de sus habilidades hasta ahora desconocidas

El talento del heredero al trono de Inglaterra dejó asombrados a los asistentes durante un evento del duque de Cambridge.
dom 01 diciembre 2019 10:56 AM
Príncipe William
El talento del príncipe Williams dejó asombrados a los asistentes durante un evento del duque de Cambridge..

No hay duda de que el príncipe William heredó el encanto de su mamá la princesa Diana de Gales , quien supo ganarse el corazón de las personas con su sencillez y su dulzura. Con la misma sonrisa que caracterizaba a su mamá, el duque de Cambridge ha sabido conquistar y ganarse el cariño de todo aquel que lo conoce.

La más reciente ocasión en que el futuro rey de Inglaterra deslumbró a todos fue en un reciente acto público en el que el príncipe estuvo conversando con un joven de Tanzania, con quien pudo dirigirse en suajili, uno de los idiomas propios de África.

Publicidad

Los testigos quedaron sorprendidos y aseguraron que el duque de Cambridge y el joven tanzano mantuvieron unos minutos de conversación en los que se entendieron a la perfección, aunque nadie daba crédito al escuchar a William comunicarse en suajili de forma tan fluida.

Quizá tampoco saben que el príncipe, además habla con soltura el francés y el español, porque le encantan los idiomas desde su época de estudiante.

William es uno de lo miembros de la realeza británica que ha logrado dejar atrás los escándalos que últimamente han rodearon a otros miembros de su familia como el polémico documental de su hermano Harry o la desastrosa entrevista del príncipe Andrés.

Publicidad

Además de su destacada formación profesional, el encanto que derrocha y la preciosa familia que ha formado con Kate Middleton y sus tres hijos, el heredero de la corona ha demostrado que ya está listo para convertirse en rey en un futuro no muy lejano.

Príncipe William, príncipe George, princesa Charlotte, Kate Middleton y el príncipe Louis
Príncipe William, príncipe George, princesa Charlotte, Kate Middleton y el príncipe Louis.

Se dice que los duques de Cambridge y sus hijos son uno de los grandes consuelos de la reina Isabel en estos últimos tiempos tan conflictivos para el futuro de la corona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad