Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren que Kate Middleton estuvo trabajando en secreto y tenemos los detalles

En medio de los rumores de un cuarto embarazo, la duquesa estuvo trabajando en un hospital.
jue 28 noviembre 2019 02:47 PM
Kate Middleton
Kate Middleton no estaba desaparecida, estaba trabajando en el área de maternidad de un hospital.

Hace una semana circulaba el rumor de que Kate Middleton estaba esperando a su cuarto hijo, sin embargo, para sorpresa del mundo, sus ausencias públicas se debieron a que se estaba encargado de algunos asuntos que, aunque están relacionados con la maternidad, hasta ahora no son de la suya.

De acuerdo con una circular de la Corte, la duquesa de Cambridge estuvo trabajando durante dos días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston, ubicado en Londres. Allí, Kate se mostró interesada en el desarrollo de los primeros años y en la salud mental infantil.

Publicidad
Publicidad

Anteriormente, tuvo otro gesto con los niños cuando decidió cortarse el pelo y pidió a su estilista, Joey Wheeler, que lo donara a una organización benéfica infantil dedicada a fabricar pelucas para niños con cáncer. En 2018 la organización Little Princess Trust reveló el gesto de la duquesa, pues ella había hecho la donación a nombre de otra persona.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que amablemente nos apoyan de esta manera. Como la duquesa de Cambridge es tan conocida, esperamos que su gesto conmueva y aumente la conciencia de otras personas. Recibir una peluca de cabello real y gratuita tiene un impacto muy positivo en un niño o joven en un momento tan difícil”, dijo Mónica Glass, gerente de la fundación.

7 inolvidables momentos de Kate Middleton en la realeza

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad