Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves de Kate Middleton para escoger el árbol de Navidad ideal

Los pinos deben ser de cierta especie y tener un olor particular para conquistar a la duquesa de Cambridge
jue 05 diciembre 2019 12:08 PM
Catherine Duchess of Cambridge marks new patronage of Family Action, Peterley Manor Farm, Great Missenden, Buckinghamshire, UK - 04 Dec 2019
Kate Middleton en el vivero de árboles de Navidad, en Buckinghamshire.

El espíritu navideño ha contagiado ya a la familia real británica, así lo demostró Kate Middleton , esposa del príncipe William, durante un evento con niños. La duquesa de Cambridge se mostró emocionada por las fiestas y compartió las cualidades que busca en el árbol de Navidad que pondrá en su casa y decorará ella misma.

La duquesa y los niños, todos ellos parte de la ONG Family Action (que da apoyo a familias en peligro de exclusión), fueron a visitar un vivero y allí Kate los ayudó a elegir los árboles que decorarán su colegio y mientras lo hacía compartió sus gustos sobre el tema.

Publicidad

“Al llegar, Kate Middleton preguntó a qué árboles se les caían las agujas de las ramas y a cuáles no. También cuáles eran los que olían mejor”, contó a la prensa Roger Brill, dueño del vivero que visitó la duquesa de Cambridge.

Catherine Duchess of Cambridge marks new patronage of Family Action, Peterley Manor Farm, Great Missenden, Buckinghamshire, UK - 04 Dec 2019
Kate Middleton ayuda a los niños a elegir árboles de Navidad para su colegio.

Según pudo conocer el empresario, al elegir un árbol de Navidad Kate Middleton toma en cuenta las siguientes características: que el pino sea de la especie Nordmann (el recomendado para estar al interior de una casa, pues no se le caen las hojas) y que tenga un aroma muy especial para que toda la casa huela a bosque.

Una vez que el árbol llega al Palacio de Kensington, es la propia Kate quien lo decora y en esta actividad incluye a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes también adoran esta época del año.

Publicidad

Ellos no son los únicos emocionados, pues su abuela, Carole Middleton , (madre de Kate) también decoró ya su oficina ubicada en el granero de su casa. La empresaria compartió un video en redes sociales en el que se ve cómo decora el árbol.

En el video se puede notar que el lugar es de estilo rústico, con columnas de madera y partes de ladrillo que lo convierten en un espacio acogedor. Desde allí, Carole y su esposo Michael Middleton operan la empresa Party Pieces, dedicada a ofrecer productos para todo tipo de fiestas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad