Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bonito gesto de Kate con uno de los diseñadores que la vistió en Pakistán

La duquesa una vez más demostró su sencillez al agradecer directamente a la diseñadora responsable de uno de sus looks.
mié 27 noviembre 2019 12:21 PM
Kate Middleton
Kate Middleton envió una carta de agradecimiento a la diseñadora que creó su look en Pakistán.

En su gira por Pakistán, realizada en octubre de este año, Kate Middleton se llevó todas las miradas al combinar a la perfección el estilo tradicional con el occidental y el resultado no pudo ser mejor. Así que, en agradecimiento la duquesa de Cambridge tuvo un lindo gesto con la diseñadora responsable de sus looks.

Khadijah Shah, es la responsable de la firma Élan y diseñó el conjunto blanco y negro con kurta a medida, que Kate usó en su último día de la gira. En agradecimiento, la duquesa le envió una carta para darle las gracias por lo que ella y su equipo hicieron.

Publicidad

“Muchas gracias por toda su ayuda antes de mi viaje a Pakistán ¡Estoy muy agradecida con usted y su equipo por la maravillosa selección que hicieron para que yo eligiera, aunque tener tantas cosas hermosas hizo que la toma de decisiones fuera un poco más difícil”, dice la carta.

"Estaba encantada de haber sido considerada, esto es halagador a un nivel completamente diferente. Sin embargo, lo que es más loable es la consideración, la gracia y la consideración de Su Alteza Real la Duquesa Kate, no es de extrañar que sea tan respetada y querida", escribió Khadijah Shah, en su cuenta de Twitter.

Tras darse a conocer esta carta, las reacciones entre los ingleses no pudieron faltar. Fue entonces que, muchos expresaron que Kate era “muy amable” y de hecho, esa es una de las razones por las cuales es muy respetada “Wow, eso es lo que se llama un gesto real”

Publicidad

En el escrito se veía reflejado el agradable recuerdo que le dejó Pakistán a los duques de Cambridge y sus deseos de volver pronto . Esto ha trascendido a pesar de que no fue una gira nada fácil, por cuestiones de seguridad. Incluso, la agenda de William y Kate nunca fue revelada hasta el día de cada jornada.

Esta no es la primera vez que la duquesa demuestra su sencillez públicamente, incluso, a principios del año pasado había trascendido que su distanciamiento de Meghan Markle obedecían a la manera de ser de la ex actriz con el personal del castillo. Esto al parecer no es del agrado de Kate, quien todo el tiempo trata de llevar una vida totalmente normal, a pesar de pertenecer a la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad