Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan y Harry se escaparon ya a Canadá?

Un detalle en su felicitación de Thanksgiving podría delatar su ubicación actual.
jue 28 noviembre 2019 11:30 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían pasar Thanksgiving en Canandá.

Actualmente, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran tomando un descanso de seis semanas que pidieron a la reina para alejarse del acoso mediático y pasar las fiestas decembrinas junto a Doria Ragland, mamá de la ex actriz, en su casa de Los Ángeles. Pero, un detalle en su felicitación de Thanksgiving podría delatar su ubicación actual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los duques de Sussex compartieron una postal para felicitar a sus seguidores. “Deseando feliz acción de gracias de nuestra familia a la suya”, postearon. Hasta ahí no había ninguna sospecha, pero el emoji de una hoja de maple en el título de la postal despertó la sospecha de que Meghan y Harry están en Canadá.

Publicidad
Thaksgiving
Thaksgiving

Si esto fuera cierto no sería una gran sorpresa, ya que Meghan vivió durante siete años en Toronto mientras filmaba la serie de televisión de la catapultó a la fama, Suits. De hecho, hace un mes trascendió que supuestamente la pareja estaba pensando mudarse a Canadá, luego de se diera a conocer la acción legal que los duques pusieron en contra de los tabloides, que se han encargado de atacarla desde que llegó a la familia real.

“Meghan y Harry han considerado mudarse a Canadá, ya que es parte de la Commonwealth”, aseguró una fuente cercana a la revista Us Weekly.

Publicidad

En medio del aparente distanciamiento de la pareja y la familia real, su estatus todavía es incierto. Según el diario británico Daily Mail, también trascendió que pasarían Thanksgiving en Reino Unido, ya que Meghan trabajaría como voluntaria en refugio para personas sin hogar, ubicado cerca de su residencia.

“Por lo que sé, no vendrán aquí [a Los Ángeles], Doria irá allí para las vacaciones [Acción de Gracias]”, dijo una fuente al medio antes citado.

Publicidad

El lado menos polémico del primer Thanksgiving de baby Archie Harrison

A pesar de las especulaciones y rumores que giran alrededor de los duques de Sussex, hay un detalle importante: esta será la primera celebración de Thanksgiving de baby Archie Harrison .

Sin importar en qué país pasen las fiestas, lo más probable es que Meghan tenga un detalle culinario con su familia. “A Meghan le encanta estar en la cocina. Ella es una talentosa cocinera y se complace en reunir a las personas en una comida familiar”, dijo Katie Nicholl, corresponsal real a la revista OK.

VIDEO: Los gestos de Harry y Meghan que demuestran que son nuestra couple goal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad