Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felicitación de Meghan Markle a Harry descifrada por un psicólogo ¿qué revela?

El mensaje y las fotos elegidas por la Duquesa de Sussex tienen mensajes ocultos de acuerdo a la experta.
mar 17 septiembre 2019 09:54 AM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry aparecieron de pronto en Belfast para una visita oficial, no anunciada.

El tributo curado por Meghan Markle con dedicatoria especial al príncipe Harry en Instagram fue cuidadosamente elegido por ella de acuerdo a la psicóloga de las celebridades, Jo Hemminds.

Las nueve fotografías que eligió Meghan para este post no dejaron indiferente a nadie pero más allá de lo nostálgicas que pudieron parecer tiene un mensaje encriptado que quizá ni Meghan se percató de él.

Publicidad

Es un collage donde Harry, en la mayoría de las imágenes, es el gran protagonista como era de esperarse, detalle que no pasa con ella que aparece de perfil quizá para no eclipsarlo.
Pero lo que más llama la atención en estas fotos es la ausencia de tres personas muy queridas para Harry, hasta donde se sabe. Nos referimos nada más y nada menos que a la reina Isabel II, a su padre, el príncipe Carlos, y a Kate Middleton, sí, la que dijo hace años era la hermana que nunca tuvo. Pero hay que ir por partes

príncipe-harry-princesadiana.jpg.png
El príncipe Harry en brazos de su madre, la princesa Diana.

La princesa Diana abatida
La imagen con la que comienza el collage es una de la princesa Diana saliendo de un avión con Harry en brazos. Tomando en cuenta que Lady Di es una de las mujeres más fotografiadas del mundo y contando con un álbum público de madre e hijo interminable, a la psicóloga Jo Hemminds le llamo la atención la elección de ésta. En definitiva es una elección que califica de “extraña”.

“Podría se cualquier madre que lleva a un bebé cargando. Lo que me sorprendió fue que esta es una foto de Diana mirando hacia abajo y un poco infeliz. De todas las fotos que podría haber elegido de Harry y su madre, es una muy extraña. ¿Porqué no estaba radiante? Estaba tan orgullosa de él” ha comentado Jo aunque también dijo que podría ser una reflexión sobre cómo Meghan espera ser como madre.

“Se hace eco de la forma en que Diana cambió la forma en que los bebé reales se presentaron al mundo, es muy informal. Creo que así es como Meghan le gustaría ser, pero no estoy segura de que en realidad sea así”.

Publicidad
príncipe-harry-primer-día-clases.jpg.png
El príncipe Harry en su primer día de escuela.

El primer día de cole
La segunda foto de la secuencia muestra a Harry de 3 años en su primer día de guardería en 1987. Jo califica esta segunda elección como un “momento histórico” con la que Meghan quería mantener una cronología de su vida. “Aquí Harry es como un niño tímido que saluda suavemente. Creo que con ella Meghan está mostrando su vulnerabilidad, su timidez. Es una foto en que se le ve un poco ansioso”.

príncipe-harry-príncipe-william.jpg.png
Los dos hermanos, Harry y William.

Un mensaje para William
La tercera imagen es la única donde podemos ver a su hermano, el príncipe William y corresponde al año 2000 con motivo del cumpleaños número 100 de la Reina Madre.
Aquí la psicóloga Jo Hemminds hace un alto y apunta a que en ella hay un mensaje encriptado “alto y claro” para William.

“No pone a William con la mejor luz porque hay muchas imágenes de ellos siendo muy fraternos juntos y esta no es una de ellas. Harry se ve muy solemne. Parece que su hermano mayor lo está molestando y no le gusta mucho. Está mirando al frente obviamente irritado por William”.
Para Jo esta es una elección extraña de Meghan pues hay millones de fotos de ellos donde aparecen juntos en perfecta sintonía y esta no muestra eso. “podría reflejar su relación ahora, pero ciertamente no refleja su relación en ese momento cuando eran niños”.

Publicidad
príncipe-harry-obras-benéficas.jpg
Harry en su lado más humano.

Harry en su lado más humanitario
La cuarta elección es una instantánea de Harry cuando era más joven en una gira real. Jo sugiere que Meghan eligió ésta ya que muestra uno de los atributos de su esposo que más admira “Muestra su cercanía con las personas que no conoce, se inclina, toca a los niños, le están sonriendo. Es esa conexión y empatía que Harry tiene con ellos es la que ha atraído a Meghan. Es muy genuino y difícil de falsificar”.

príncipe-harry-boina-verde.jpg.png
El príncipe Harry cumplió 35 años.

Harry sonriendo
Aquí Harry asiste a la presentación de Green Beret, momento en el que la Duquesa estaba embarazada y se encontraba en Nueva York celebrando su baby shower con su grupo de amigos más cercano y que tanta polémica despertó.
Es la única instantánea donde está sonriendo “Muestra que es valiente, no tiene miedo de enfrentar el servicio, muestra esa forma encantadora de ser. Tiene esa informalidad de siempre”.

príncipe-harry-abuelo.jpg
El pirncipe Harry con su abuelo, Felipe de Edimbrugo.

Con su abuelo
Aquí el príncipe de uniforme, asistió junto a su abuelo, el príncipe Felipe, a un evento de veteranos en 2016. Meghan eligió esta foto por esa misma razón. “Es la más grandiosa e impresionante de todas las imágenes. Ella está muy orgullosa de sus logros, es un momento muy formal y con su abuelo a su lado”.
Curiosamente es el primer evento al que asistió Harry después de que surgieron los rumores de su relación con Meghan Markle. Así que seguramente es un buen recuerdo para ella.

príncipe-harry-gira.jpg.png
Príncipe Harry.

De gira con Meg
La séptima imagen corresponde a la primera gira que hicieron juntos donde Harry aparece vestido de manera informal, algo que contrasta con la imagen anterior. “ Se ve más informal y más tranquilo que nunca, se ve casual con su camisa de lino arrugada”.
La séptima imagen corresponde a la primera gira que hicieron juntos donde Harry aparece vestido de manera informal, algo que contrasta con la imagen anterior. “ Se ve más informal y más tranquilo que nunca, se ve casual con su camisa de lino arrugada”.
Según Jo ahí todavía podemos ver al príncipe sonriendo y relajado cosa que con el tiempo ha ido cambiando.

meghan-markle-príncipe-harry-boda.jpg.png
Harry y Meghan el día de su boda en mayo de 2017.

Beso nupcial
En la penúltima foto muestra al matrimonio a la salida de la Capilla de St. George en Windsor en la que podemos ver más el rostro del hijo de Diana incluso por encima de Meghan. Algo que ha hecho deliberadamente ella para ceder todo protagonismo a su esposo “Meghan quiere mostrarlo por encima de ella. Me sorprende que no hay elegido una de las fotos oficiales de su boda”.

príncipe-harry-bautizo-archie.jpg
Los Duques de Sussex en un momento muy familiar con Archie.

Papá cariñoso
Nuevamente, según Jo, Meghan ha hecho que la atención recaiga en Harry y no en ella. Esta imagen corresponde al bautizo de Archie “muestra lo tierno que es, lo amoroso y lo orgulloso que está de su hijo mientras Meghan carga a Archie y de nuevo no se puede ver su rostro”.
La psicóloga Jo Hemminds admite que la selección de Meghan le ha sorprendido debido a la ausencia de su padre, el príncipe Carlos, la reina Isabel II quien ha hecho importantes concesiones con Meghan como con ninguna otra esposa ya sea de sus hijos y nietos. Esta decisión es la que más ha sorprendido y levantado sospechas del estatus real de su relación actual pues hay que recordar que el pasado verano los Duques de Sussex rechazaron la invitación de la reina de pasar unos días a Balmoral.
Y por supuesto otra ausencia ha sido la de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, aunque no sorprende tanto debido a los desencuentros que han tenido las cuñadas desde la llegada de Meghan a la Familia Real por más que se han querido minimizar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad