Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Califican a Meghan Markle como la "trepadora social" número uno del Reino Unido

Tras la polémica del jet privado en la que se vio involucrada hace unas semanas, ahora es catalogada como la "trepadora social" número uno.
lun 09 septiembre 2019 04:51 PM
Meghan Markle
La madre primeriza ocupa el primer lugar como escaladora social ¿será?

Tras su aparición en la final del US Open para apoyar a su amiga Serena Williams, Meghan Markle vuelve a ocupar titulares y ser tema de conversación mundial luego de que una revista británica la colocara en la primera posición de un listado de "trepadores sociales".

La madre primeriza ocupa la primera posición de la lista realizada por la revista de sociedad Tatler, en la que también se incluye a John Bercow, Jerry Hall, Keith Tyson, Sharon White, Loretta Basey, Jamie Redknapp, Richard Caring, Teddy Williams y Kent Adonai.

Publicidad

“La cima del palo encebado. No es la típica historia de pobreza a riqueza (ella recibió educación privada y su papá ganó un Emmy por la dirección de iluminación), pero en Ralph & Russo (marca del vestido que llevó en las fotos oficiales de su compromiso) encontró el rol que le quedaba a la perfección: el elemento rudo para arrastrar a la familia real al siglo XXI”, argumenta la publicación sobre el nombramiento que le da a Meghan.

En ocasiones anteriores, el presentador de televisión Piers Morgan ha hablado sobre esta nueva condición social de Meghan, coincidiendo totalmente con la revista citada. “Aunque a algunas personas realmente les gusta Meghan, me temo que veo un poco de actriz en ella. Ella ha estado usando personas en su camino hacia lo que ahora es, por supuesto, la cima”, dijo Morgan durante una entrevista para la televisión australiana en marzo de este año.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex habría hecho amistad con ciertas personalidades para colocarse en cierto estatus social.

Morgan fue amigo de la ex actriz hasta 2016, cuando conoció al príncipe Harry en una fiesta. Según el Daily Mail, Meghan habría llegado a esa celebración en un taxi y, al día siguiente, ya tenía una cita con el segundo hijo de Lady Di y Carlos .

Publicidad

Poco tiempo después, Harry y anunciaron su compromiso y en mayo de 2018 ocurrió la sonada boda real. Como consecuencia, la ex actriz se integró de manera formal a la familia real británica.

“Ya no volví a escuchar de ella. Nunca. No me gustan las personas que se comportan así. Es un poco grosero. Me demostró que ella, me temo, es probablemente una trepadora social”, dijo el periodista.

Meghan Markle
Un día después de conocer al príncipe Harry, la ex actriz ya se preparaba para su primera cita con él.

En su momento, Samantha Grant, media hermana de Meghan, declaró que convertirse en princesa era una ambición de la ex actriz: "Hollywood la ha cambiado. Creo que su ambición es convertirse en princesa... era algo con lo que soñaba cuando era niña cuando veíamos a la realeza en la televisión''.

Publicidad

El biógrafo real Andrew Morton también tiene algo que decir al respecto y es que, según él, tras el divorcio de Meghan y Trevor Engelson , la madre primeriza habría resurgido como actriz.

Meghan Markle y Trevor Engelson
Tras el divorcio de su primer matrimonio, tal parecer que Meghan se empoderó y fue el impulso suficiente para llegar a donde quería.

“Ella era ahora dueña de sí misma, ganaba un ingreso constante, hacía nuevos amigos dentro y fuera del escenario, ya no dependía de las conexiones de su esposo. Sus amigos en Los Ángeles notaron el cambio en ella. Ya no tenía tiempo para los compañeros que había conocido años atrás... una red a su alcance, parecía estar reinventando su vida, forjando nuevas amistades con aquellos que podrían desarrollar su carrera'', dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad