Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Meghan Markle al príncipe Harry en su cumpleaños

El duque de Sussex cumple 35 años y lo celebra por primera vez con su hijo Archie Harrison.
dom 15 septiembre 2019 09:33 AM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry aparecieron de pronto en Belfast para una visita oficial, no anunciada.

En las últimas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado envueltos en la polémica al mismo tiempo que se integran a las actividades reales y preparan su próximo viaje por África junto al bebé Archie , de cuatro meses.

Sin embargo, es necesario hacer un paréntesis, ya que el 15 de septiembre es una fecha importante para la familia real británica porque es el cumpleaños del príncipe Harry, quien hoy celebra 35 años de edad.

Publicidad

Es por eso que su esposa, la duquesa de Sussex le envió un emotivo y cariñoso mensaje a través de la cuenta de Instagram de ambos. “Tu servicio a las causas por las que te preocupas tan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos”, escribió Markle en la red social.

El pequeño, pero hermoso texto, fue acompañado por un collage de fotografías que repasan la vida del nieto de Isabel II desde su infancia, cuando aún caminaba en brazos de su madre la princesa Diana, a sus días de colegio junto a su hermano, el príncipe William, sus viajes a África, su servicio en el ejército, su boda y el bautizo de su hijo.

La última imagen, desconocida hasta el momento, es una foto en blanco y negro similar a la oficial publicada tras el bautizo de su bebé, y muestra a Meghan sentada en un sillón sosteniendo al bebé mirándolo tiernamente, mientras el príncipe se agacha muy cariñoso hacia ellos.

Sin duda este será un cumpleaños inolvidable para Harry ya que es la primera vez que sopla las velitas convertido en padre. Cabe recordar que su hijo, Archie Harrison, llegó al mundo el pasado mes de mayo para completar la felicidad del matrimonio que forma al lado de Meghan Markle.

Publicidad

También Kate y el príncipe William han felicitado a Harry con un sencillo mensaje, deseándole el mejor día al duque de Sussex y una fotografía de los dos hermanos, los hijos de Diana y el príncipe Carlos, muy sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Además, se espera que el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y la desaparecida Diana de Gales siga el ejemplo de su esposa y celebre su cumpleaños en la más estricta intimidad con una sencilla fiesta en Frogmore Cottage, donde podrían asistir su círculo de amigos más íntimo.

En solo unos días, exactamente el 23 de septiembre, Harry y Maghan vivirán otro emocionante momento: el primer viaje familiar a Sudáfrica, uno de sus lugares preferidos. "Nuestra familia realizará su primera gira oficial a África, una región del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar.

"Nuestro equipo ha ayudado a crear un programa significativo que estamos muy emocionados de compartir con ustedes. Como apunte personal, ¡no puedo esperar para presentarles a mi esposa e hijo a Sudáfrica! Los veremos a todos muy pronto”, escribió el príncipe junto a un collage de varias fotos significativas de esta bonita región.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad