Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan tachada de 'ave de mal agüero', Smart Works sufre pérdida millonaria

Primero fue Serena Williams, ahora la firma con la que colaboró perdió 61.8 millones de libras en el lanzamiento del armario cápsula.
sáb 14 septiembre 2019 04:57 PM
Meghan Markle
Después de esta inesperada situación, Meghan es catalogada como ave de mal agüero.

En su intento por volver a ganar seguidores y conseguir la aceptación que poco a poco ha perdido con sus decisiones y apariciones públicas, Meghan Markle ha fracasado nuevamente en el intento . Tras la presentación del armario cápsula, que trabajó en colaboración con Smart Works y otras firmas como Marks & Spencer, al parecer, hubo una pérdida millonaria.

De acuerdo con algunos medios, Meghan es catalogada como ave del mal agüero y esta teoría cobra mucho sentido, el fin de semana que viajó a Nueva York para ver a su amiga Serena Williams , en la final del US Open, la tenista nuevamente fue derrotada por su oponente. Esta vez se trató de Bianca Andreescu, quien se llevó la victoria. Esta sería la segunda vez en menos de una semana que la duquesa "da mala suerte" a alguien.

Publicidad

El portal Vanitatis ha publicado que Smart Works tuvo una pérdida de millones de libras esterlinas: “John Lewis sufrió pérdidas de 61.8 millones de libras, Marks & Spencer se retira del índice bursátil de referencia de la Bolsa de Valores de Londres, por primera vez… Juro que la asociación de Markle con cualquier cosa o persona, es el beso de la muerte”, dice la publicación.

Todo pareciera indicar que está alianza con Meghan era un último esfuerzo de la empresa minorista por mantenerse a flote en los negocios. A principios de septiembre, se dio a conocer que la cadena había cerrado 120 tiendas, como parte de una estrategia para apuntalar las ganancias, según el diario británico The Guardian.

Publicidad

Otros detalles que opacaron a Meghan sin que ella lo notara

En medio de esta nueva polémica, la presentación de su proyecto al parecer no salió como ella lo esperaba, y es que otros detalles opacaron el lanzamiento. Según Vanitatis, a pesar de tratarse un acto benéfico, Meghan no logró su cometido.

Uno de los principales factores es que la colección no convenció a nadie. Un internauta aseguró que el nombre, The Smart Set, es muy parecido con uno que lanzó otra tienda conocida en Londres, hace algún tiempo.

Publicidad

Por otro lado, los medios que asistieron a la presentación, nuevamente han indicado que el discurso que ofreció Meghan tampoco fue del agradado del aforo . Entre sus motivos se encuentra que la duquesa de Sussex no llevaba apuntes y todo se dio de manera espontánea. Además, un último gesto que terminó por molestar a los presentes es que en su despedida dijera: “Tengo que volver con mi bebé. Es hora de alimentarlo”.

Meghan Markle
Tal parece que Meghan no convenció con su discurso en la presentación de su armario cápsula.

Ante esa situación, medios locales indicaron molestos que no entendía la despedida de Meghan, luego de que pasara dos días en Nueva York junto a sus amigos, y en ese momento tal pareciera que no le preocuparon los horarios de alimentación de baby Archie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad