Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A más de un año, prima de Harry confiesa incómodo momento de la boda real

Un año después de la boda real, Zara Tindall confiesa qué fue lo que pasó ese día y por qué se hizo viral.
jue 12 septiembre 2019 02:00 PM
Zara Tindall
La prima del príncipe Harry rompe el silencio sobre el momento incómodo que vivió en la boda real.

Aunque ya ha pasado más de un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio, siguen revelando nuevos detalles al respecto. El más reciente es el momento incómodo que vivió Zara Tindall, hija de la princesa Ana y Mark Phillips, después del furor de la boda real y de dar a luz, es ella misma quién contó qué fue lo que pasó aquella tarde soleada.

Publicidad

Aquel 19 de mayo de 2018, Zara se encontraba en las últimas semanas de embarazo de su segunda hija, Lena, pero ante la importancia de la ocasión no quiso perderse el histórico momento en la familia real.

Así que, la prima de Harry llegó a la ceremonia de St. Jorge y mientras el arzobispo Michael Curry daba el sermón, la cámara que se encontraba grabando el enlace matrimonial capturó el rostro de Zara, que delataba que no estaba nada cómoda. En su momento trascendió que había tenido esa reacción por las palabras del religioso, pero la realidad es otra.

Zara Tindall y Mike Tindall
Después de un año, es ella misma quien reveló la causa de su incomodidad en la boda.

Publicidad

De acuerdo con el diario Daily Telegraph, Tindall confesó que estaba muy emocionada y su expresión fue porque su hija Lena, a quien se encontraba esperando le dio algunas patadas en el vientre.

“Simplemente no estaba cómoda y eso se vio en mi cara. Creo que la cámara captó ese momento en el que estaba pensando: ‘Bien, ya ha terminado’ Y luego pasó a otra historia y fue como: ‘¿En serio?’”, dijo la única hija de la princesa Ana.

Pero la historia no terminó ahí, ya que algunos internautas aseguraron que después de la expresión de incomodidad, Zara le dijo en voz baja a su esposo, Mike Tindall que quería ir al baño, según el portal Express. Así que después de esta revelación, las teorías en contra de Michael Curry o incluso hacia Meghan y Harry han quedado totalmente eliminadas .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad