Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tachan a Meghan Markle de amuleto de la mala suerte para Serena Williams

La duquesa de Sussex viajó el fin de semana a Nueva York para apoyar a su amiga, en lugar de llevar a Archie a visitar a la reina Isabel.
mar 10 septiembre 2019 06:15 AM
Meghan Markle
Meghan Markle viajó este fin de semana a Nueva York para ver jugar a Srena Williams.

Este fin de semana, Meghan Markle viajó a Nueva York sin la compañía de su esposo, el príncipe Harry , ni de su hijo Archie, para apoyar a Serena Williams, quien participó en el US Open de tenis. Aunque la tenista no logró vencer a su rival Bianca Andreescu, la duquesa aplaudió y apoyó en todo momento a su gran amiga.

Sin embargo, la duquesa de Sussex no logró el viaje que esperaba y por el que ha recibido infinidad de críticas que la tachan de incongruente además de no entender su papel como parte de la familia real.

Publicidad

Incluso, Markle fue llamada "amuleto de la mala suerte", y los fanáticos citaron la rotunda derrota de Williams en la final de Wimbledon ante Simona Halep y el año anterior en SW19 ante Angelique Kerber.

“Querida Meghan Markle, por favor, deja de asistir a los partidos finales de Serena. Eres un maleficio” y “Meghan. Duquesa. Los quiero mucho. Realmente. ¿Eres un maleficio? ¿Ha estado en la mayoría de las pérdidas?”, fueron algunos de los mensajes que varios usuarios de las redes sociales expresaron de Meghan.

Meghan Markle
Meghan Markle fue acusada de ser un amuleto de la mala suerte.

Durante el encuentro deportivo, la duquesa de Sussex fue el centro de atención en Nueva York mientras miraba con la madre de Serena Williams, Oracene Price, pero la pareja quedó decepcionada con la indiscutible derrota y las imágenes del rostro desencajado de la princesa al presenciar la derrota se propagaron por todas las redes sociales.

Publicidad

Muchos esperaban que Harry y Meghan llevaran al pequeño Archie a visitar a su bisabuela, la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral, donde la monarca suele descansar durante los meses de verano y recibir a los miembros de la realeza. Sin embargo, la duquesa prefirió viajar a Nueva York.

Tampoco asistieron a los tradicionales juegos de las Tierras Altas de Escocia, que se realizaron el 6 de septiembre y a los cuales asiste gran parte de la realeza británica.

Según personas cercanas a la realeza, citadas por medios británicos, la decisión de Meghan causó cierta molestia en la reina. Según el Daily Mail, la monarca estaba "triste y decepcionada en un momento en que le gusta reunir a sus amigos y familiares".

Meghan Markle
Meghan Markle

Publicidad

Según la portavoz de Meghan Markle, la ausencia de los duques de Sussex en Balmoral se debió a que la pareja estaba "demasiado ocupada" con el trabajo.

Esta es la segunda vez que Markle viaja sola a Nueva York este año, ya lo hizo en febrero cuando visitó The Mark Hotel, en la zona de Manhattan, para celebrar su polémico babyshower, muy criticado por el dinero que costó y por su vuelta a Londres en un avión privado (concretamente el avión de George y Amal Clooney, grandes amigos de los duques). Sin embargo, esta sí es la primera vez que viaja sin su hijo Archie desde que este llegara al mundo el pasado 6 de mayo.

Este viaje llega unas semanas después de haber estado los duques de Sussex en el centro de la polémica por utilizar aviones privados para sus vacaciones. A su regreso a Londres, la duquesa pondrá rumbo a África junto a su marido y su hijo, en su primer viaje oficial tras convertirse en madre y con el que continuarán con el legado de Lady Di.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad