Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién podría ser la madrina de Archie, bebé de Meghan y Harry

Ni George y Amal Cloney,otra amiga cercana a Meghan podría ser la madrina del royal baby.
mar 17 septiembre 2019 09:50 AM
príncipe-harry-bautizo-archie.jpg
Los Duques de Sussex en un momento muy familiar con Archie.

En su momento, circularon varios nombres de las potenciales celebridades que podrían ser los padrinos de bautizo de Archie Harrison . Después de tanta curiosidad, tal parece que ya se ha revelado la identidad de la mujer que, en caso de ser cierto, ocuparía un importante papel en la vida del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

Tanto el portal Vanitatis como la revista Vanity Fair España coinciden en que Isabel May, una amiga cercana a Meghan y quien fuera de gran apoyo a su llegada a Londres, es la madrina del royal baby. De acuerdo con la experta en realeza, Katie Nicholl el secreto salió a la luz en la presentación de la línea de ropa en la que la duquesa de Sussex trabajó en conjunto con Smart Works, dijo al portal Entertainment Tonight.

“Y que es de hecho es la madrina de Archie, aunque eso se haya mantenido muy en secreto”, aseguró Nicholl.

Publicidad

Recientemente, May habría apoyado a la madre primeriza, durante la planeación del armario cápsula para la organización benéfica, ya que tiene experiencia en el mundo de la moda. Fue directora de comunicación de Burberry y ahora trabaja para David Beckham, como directora de marketing de su compañía DB Ventures. De hecho, asistió el jueves pasado durante la presentación, y se ha mantenido muy cerca de la duquesa durante los últimos meses.

Isabel May
A la derecha se encuentra Isabel May, la probable madrina de baby Archie.

Mientras tanto, lo que todavía es un secreto es el nombre del padrino . Los medios ingleses han asegurado que pueden ser Jake Warren o Mark Dyer, dos amistades muy entrañables del príncipe Harry. Por otro lado, en las reglas de la iglesia anglicana los registros de bautizo son públicos y se pueden consultar pagando una pequeña cantidad.

En el caso de Archie, esta acción no es posible, ya que por su condición de royal, el registro se lleva de manera distinta y por esa razón, todavía no es posible conocer la identidad de sus padrinos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad