Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ellen DeGeneres presume haber conocido a Archie y revela a quién se parece

La presentadora realizó algunas bromas sobre su encuentro con los duques de Sussex y describió a Archie.
martes 10 septiembre 2019
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

La comediante Ellen DeGeneres viajó a Europa y se reunió con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle además conoció al primogénito de la pareja. De hecho, el pequeño Archie Harrison dejó muy buena impresión en la presentadora de televisión, quien además reveló el gran parecido del bebé con uno de sus papás.

DeGeneres viajó a Europa en compañía de su pareja Portia DeRossi, y aprovechó para visitar a los duques de Sussex, según contó ella misma este lunes durante el estreno de la temporada 17 de The Ellen DeGeneres Show. "Solo quiero decir: Fue un honor para ellos el conocerme", dijo con humor la comediante de 61 años de edad.

Publicidad

Ellen describió a los integrantes de la realeza como "maravillosos", "con los pies en la tierra" y como la "pareja más linda". Además, aseguró que odia la forma en que constantemente los critican en internet.

"Veo que los atacan, y no es justo", expresó DeGeneres, quien defendió a Harry a y Meghan tras el escándalo que se creó cuando los duques de Sussex usaron un jet privado.

"Simplemente son dos de las personas más compasivas y con los pies en la tierra. Están haciendo mucho bien por el mundo. Portia y yo hablamos con ellos sobre todo el trabajo de conservación de la vida silvestre que están haciendo, y están haciendo todo este esfuerzo por los elefantes en Botsuana, y amo eso. Y a ellos les gusta lo que yo hago por los gorilas en Ruanda. Así que, haremos algo juntos", comentó durante su programa de televisión.

Y fue entonces cuando cambió de tema, pues, aunque podría seguir hablando de lo "dulces que son" los duques, lo "más importante" de su viaje fue que pudo alimentar y cargar al hijo de la pareja, Archie Harrison.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Archie Harrison Mountbatten-Windsor

"Pesa 15 libras —lo que, con el tipo de cambio, creo, son $17 aquí", bromeó de nuevo.

La conductora le preguntó al público si querían ver fotos del bebé, pero luego admitió que en realidad no tenía ninguna, ya que le pareció inapropiado pedir a los integrantes de la realeza que la dejaran retratarse con su primogénito.

"Se parece a Harry", aseguró, y luego continuó con su "revelación", mientras mostraba los trazos de un rostro. "Sí tiene un cuerpo, pero solo hice la cara para ustedes. De hecho, tiene una cabeza perfectamente circular. Es igual que Harry y tiene más cabello del que yo tenía a esa edad", dijo entre risas la popular presentadora mientras mostraba un peculiar dibujo que realizó para describir al menor.

Publicidad
Publicidad