Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cientos de bailarines organizaron un flashmob en apoyo al príncipe George

La presentadora Lara Spencer tuvo que ofrecer una disculpa pública luego de burlarse del primogénito de los duques de Cambridge.
mié 28 agosto 2019 12:15 PM
Principe George
Cientos de bailarines apoyaron al príncipe George

Hace unos días, la conductora del programa de televisión Good Morning America, Lara Spencer, se burló del príncipe George y ante las críticas que recibió en redes sociales al final tuvo que ofrecer disculpas públicas después del suceso.

La presentadora hizo un repaso las asignaturas que cursará el primogénito de los duques de Cambridge y sucesor al trono de Inglaterra el próximo año en el colegio Thoma’s Battersea, y cuando llegó a la clase de ballet comenzó a reírse junto a sus colaboradores.

Publicidad

En apoyo al pequeño, cientos de bailarines de ballet se reunieron en Times Square en Nueva York para donde ofrecieron una clase colectiva en protesta por los comentarios que hizo Spencer en relación al interés del pequeño de seis años por el ballet clásico.

Bailarines de ambos sexos, incluso tan jóvenes como George, apoyaron a la protesta y bailaron frente al edificio donde se realiza el programa. Algunos de los bailarines acudieron con letreros con mensajes como "los niños bailan también", "#Me Tu Tu los niños serán bailarines" o "el baile es la respuesta".

El comentario de Spencer sobre los cursos que tomará el niño fueron en tono de burla al decir que: "El príncipe William ha dicho que George ama el ballet absolutamente. Tengo noticias para el príncipe William: ‘Veremos cuánto dura eso’", declaró entre risas.

El lunes en su programa, la presentadora se disculpó por sus comentarios, además, invitó a tres bailarines a hablar sobre sus experiencias . "Me equivoqué. Lo hice. El comentario que hice sobre el baile fue insensible, estúpido y lo siento mucho", dijo al dirigirse a los bailarines, que estaban sentados frente a ella.

Publicidad

"Les agradezco por darme la oportunidad de disculparme personalmente con ustedes y por venir aquí a sentarse conmigo y educarme y de nuevo lo siento", agregó Spencer.

La conductora también se disculpó a través de su perfil de Instagram que decía: "Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice durante los titulares de ayer. Desde ballet hasta cualquier cosa que alguien quiera explorar en la vida, digo ve a por ello. Creo completamente que todos deberíamos ser libres de perseguir nuestras pasiones. Escala esa montaña y disfruta cada minuto de ello", escribió.

Pese a las disculpas, el bailarín Alex Wong, manifestó en sus redes sociales su deseo de se terminen los prejuicios hacia los hombres que practican ballet: “Espero que la próxima generación de niños no tenga que lidiar con el mismo tipo de intimidación que muchos de nosotros tuvimos que enfrentar. ¡No lo soportaremos!”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad