Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de príncipes: William y Harry compiten en popularidad entre las mujeres

Al parecer, uno de los príncipes es el hermano favorito de las mujeres mujeres millennials de Inglaterra.
vie 23 agosto 2019 12:40 PM
Príncipe Harry y príncipe William
Al parecer uno de ellos es más popular entre las muejeres millennials de Inglaterra.

Durante años y por la naturaleza de su papel en la familia real, el príncipe William y el príncipe Harry se han enfrentado a constantes comparaciones y una “competencia” altruista y hasta laboral no hablada, sin embargo, se ha revelado quién de los dos hermanos es más popular entre las mujeres.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa YouGov Poll entrevistó a más de 9 mil personas para conocer su opinión sobre los integrantes de la familia real. Por su puesto, la reina Isabel II encabeza esta contienda, ya que es reconocida por ser alguien admirable, trabajadora, respetable y digna.

Publicidad

Pero hasta ahora lo que más ha sorprendido es la popularidad de sus nietos, que pese a ser el futuro rey de Inglaterra, el príncipe William tiene 69% que lo coloca por debajo de Harry, quien tiene 71% de popularidad entre las mujeres millennials.

Al parecer, el físico pelirrojo, su carisma y ser considerado como el “rebelde” de la familia real, le ha hecho ganar seguidoras, a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrado desde que era adolescente cuando apareció desnudo en un hotel en Las Vegas o su disfraz del ejercito Nazi en un Halloween, hasta su polémico matrimonio con Meghan Markle .

Publicidad

Por ahora, el único inconveniente que enfrenta el hijo menor de Lady Di y Carlos, es la reputación que se ha hecho, luego de viajar en menos de una semana dos veces en un jet privado, situación que pone en duda su “constante” compromiso con el medio ambiente.

De hecho, hace un mes aproximadamente, el padre primerizo tuvo una reunión con la doctora Jane Goodall, donde confesó que únicamente tendría como máximo un hijo más como medida para cuidar del medio ambiente.

“Dos máximo. Pero siempre he pensado: este lugar es prestado y por ser tan inteligentes como somos o tan evolucionados como supuestamente somos, deberíamos poder dejar algo mejor a la siguiente generación”, indicó Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad