Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle se siente presionada por las comparaciones con Kate Middleton

Todo parece indicar que la duquesa de Sussex sigue luchando contra las comparaciones con su cuñada.
mié 28 agosto 2019 10:45 AM
Meghan Markle y Kate Middeton
Pese a todo, tal parece que Meghan sigue luchando contra las comparaciones con Kate.

Aunque ya ha pasado poco más de un año de su llegada oficial a la familia real, en el que ha tenido grandes momentos de popularidad así como otros llenos de imparables críticas, al parecer Meghan Markle sigue luchando contra las comparaciones con Kate Middleton .

Tras varios meses de intensas “confrontaciones”, que van desde saber quién tiene el mejor estilo para vestir hasta quién de las dos lleva la mejor relación con la reina Isabel II, una fuente cercana a la madre primeriza ha revelado lo que Meghan piensa al respecto.

Publicidad

“La duquesa de Sussex siente que Kate tiene un estándar muy alto y cree que es desalentador que el público británico la sostenga” indicó la fuente a la revista Us Weekly.

Esta declaración contiene algo de verdad, y es que, Kate llegó a la familia real ocho antes que Meghan , lo que puede darle cierta ventaja en ciertas situaciones como: el seguimiento de protocolos, popularidad e incluso, hasta afinidad con el resto de los royals.

De acuerdo con el medio, la relación entre las cuñadas iba de maravilla cuando se conocieron. Incluso, Kate habló en su momento de la felicidad que se percibía entre Meghan y Harry, una vez que anunciaron su compromiso.

Publicidad

Y aunque las comparaciones entre las esposas de William y Harry eran totalmente predecibles , sin importar quien ocupara ese papel, todo parece indicar que la acción que supuestamente rompió la cordialidad entre las cuñadas, fue el desplante de Meghan hacia Kate al no estar de acuerdo con el vestido de paje que usó la princesa Charlotte, en la boda real.

Princesa Charlotte
Al parecer, el vestido de la princesita fue la causa del primer desencuentro entre Meghan y Kate.

Desde entonces, las confrontaciones se agudizaron y comenzaron a circular muchos rumores alrededor de ellas, incluso, que la su mala relación derivó en la separación laboral de los príncipes y su mudanza a Frogmore Cottage, lejos del resto de la familia.

Antes de que se diera a conocer esta revelación de Meghan, algunas fuentes cercanas indicaron que las duquesas comenzaban a llevarse mejor a raíz del nacimiento de Archie Harrison ¿será cierto?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad