Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry contrastan su lujosa vida con una cena de 368 pesos

Harry y Meghan acudieron este lunes, día festivo en Reino Unido, a comer a un pub cercano a su hogar de Frogmore Cottage donde disfrutaron de un menú que costaba 368 pesos mexicanos por cada uno.
mié 28 agosto 2019 09:21 AM
Trooping The Colour 2019
Meghan y Harry

La polémica en torno a la decisión de Harry y Meghan de utilizar jet privados durante sus vacaciones de agosto se calmó ligeramente una vez aclarado que dos de los vuelos en cuestión se los había reservado su amigo Elton John y que las emisiones de carbono emitidas durante el viaje habían sido compensadas con la debida contribución a la organización Carbon Footprint. Sin embargo, a nadie se le escapó que unos días más tarde la familia al completo de los duques de Cambridge optó por una aerolínea 'low-cost' para trasladarse a Escocia, por eso de que las comparaciones son odiosas.

Publicidad

Aunque los duques de Sussex optaron por no responder directamente a las críticas, como suele ser su costumbre por otra parte, ahora parecen haberse propuesto demostrar con su última salida pública que los rumores sobre su lujoso estilo de vida no son ciertos. Este lunes, aprovechando que se trataba de un día festivo en Reino Unido, el matrimonio acudió a un pub cercano a su nuevo hogar de Frogmore Cottage para disfrutar de uno de los típicos asados ingleses en un menú que les costó 15 libras por persona.

meghan-harry-siguen-polemica
Meghan y Harry siguen envueltos en polémicas.

Publicidad

Dos testigos presenciales -otra pareja que acudió a comer al local, llamado The Rose & Crown- han desvelado al periódico The Sun que el resto de comensales apenas se percataron de su presencia a pesar de que iban acompañados por el pequeño Archie, que se comportó de manera ejemplar, por dos miembros de su equipo de seguridad y por una tercera persona que se sentó a la mesa con ellos. Según ese mismo testimonio, el personal del pub -que se encuentra a diez minutos en coche del hogar de Harry y Meghan- actuó con total normalidad en torno a ellos y parecía bastante acostumbrado a su presencia, lo que desvelaría que son clientes habituales del lugar.

Meghan y Harry
Foto The Grosby Group

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad