Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentadora se disculpa por burlarse de la clase de ballet del príncipe George

Lara Spencer tuvo que disculparse luego de realizar comentarios desatinados en su programa Good Morning America.
mar 27 agosto 2019 08:39 AM
principe-george.jpg
Dicen que el prínipe George es el bisnieto consentido de la reina Isabel II.

El príncipe George tiene un pasatiempo favorito y sus padres lo han comentado en muchas ocasiones, resulta que al principito le fascina bailar ballet y destina buena parte de su tiempo a esta disciplina, que de acuerdo a muchos, heredó de su abuela, Diana Spencer, quien disfrutaba mucho de esta práctica.

Sin embargo, aunque para la familia real británica todo parece ser muy normal, para algunos otros aún no queda claro que hombres y mujeres pueden dedicarse a practicar deportes y aficiones sin importar su género, tal es el caso de la presentadora Lara Spencer quien tuvo que disculparse luego de realizar algunos comentario desatinados sobre la afición del hijo de William y Kate.

Publicidad

El jueves pasado, la presentadora hablaba junto a sus colaboradores en su programa, Good Morning America, sobre las clases que el príncipe George cursaría este año en la escuela Thomas’s Battersea y junto a sus compañeros no pudo evitar reírse al informar de que el pequeño recibiría clases de ballet y exclamó:

"¡A ver cuánto dura!". Rápidamente los espectadores la acusaron por este comentario, que calficaron como sexista y por su falta de sensibilidad.

El comentario hizo tal eco que la conocida bailarina y coreógrafa Debbie Allen compartió un vídeo en sus redes sociales en el que defiende que los chicos practiquen ballet e incluso cita a caras famosas que en su día lo hicieron, como Steve Jobs, Patrick Dempsey y Dustin Hoffman.

Publicidad

A la protesta se sumaron celebridades como la actriz Rosie O'Donnell y el bailarín Travis Wall pusieron el acento en que este tipo de comentarios no son propios de nuestro tiempo y acompañaron sus publicaciones con hashtags como #boysdancetoo.

El bailarín Derek Hough también dejó claro que quienes lo critican es porque no lo entienden y el actor Nev Schulman publicó en Twitter como la danza había mejorado su vida en muchos aspectos.

Ante la presión social la presentadora decidió publicar un comentario en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas: "Mis sinceras disculpas por el comentario insensible que hice en las noticias. Desde el ballet a cualquier otra cosa que uno quiera explorar en la vida, yo digo 'Ve a por ello'. Creo que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones. Ve a escalar tu montaña y disfruta de cada momento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad