Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La creativa y 'dulce' respuesta de Meghan, en forma de cupcakes, a las críticas

Después de las recientes críticas por sus vacaciones, Meghan responde de la manera menos esperada.
vie 23 agosto 2019 11:12 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex responde con cupcakes a las críticas por su comportamiento.

Luego de una buena racha sin críticas negativas, Meghan Markle volvió al ojo del huracán , tras darse a conocer algunos detalles sobre sus recientes vacaciones a Ibiza y Niza, a las que viajó en un jet privado. Ante los comentarios negativos derivados de esta acción, la duquesa de Sussex respondió de la manera menos esperada.

A través de una fotografía de cupcakes decorados, la madre primeriza habría respondido a sus detractores. Se trata de una colaboración con la panadería Luminary Bakery, misma que presentó en su colaboración como coeditora en la revista Vogue Gran Bretaña para el número de septiembre.

Publicidad

En los pastelitos se pueden leer las siguientes frases:

“Eres hermosa” ,“Tú eres fuerte”, “Tú eres digna”
“Eres tan amada”, “Tú eres suficiente” ,“Eres amable contigo mismo” “Tú importas” ,“Eres amable con tu mente” ,“Mantenerte fuerte”

Aunque la intención de esta publicación era mostrar el trabajo en equipo de Meghan con estas mujeres que se han reinsertado en el mundo laboral, pese a su situación complicada, muchos de sus seguidores tomaron el gesto como una respuesta a quienes la han criticado.

Publicidad

Toda la polémica inició cuando, el diario británico Daily Mail dio a conocer que el vuelo privado en el que llegaron los duques a Ibiza costó 20 mil euros, que salieron del bolsillo de los contribuyentes británicos. Lo que hasta ahorita parece más preocupante es la cantidad de dióxido de carbono que emitió la aeronave, que es seis veces mayor a la que emite un vuelo comercial.

Pero eso no es todo, y es que en menos de dos semanas, los duques se subieron dos veces a un jet privado. El segundo viaje fue a Niza, donde pasaron un par de días en la mansión de Elton John . Ante esta situación, muchos de sus seguidores los tacharon de incongruentes, ya que ellos siempre han tenido una postura en pro del medio ambiente y tal pareciera que Meghan está influyendo en estas decisiones, ya que el mes pasado Harry tuvo que viajar y lo hizo en un vuelo comercial como cualquier otro mortal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad