Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John sale en defensa de Meghan y Harry tras fuertes críticas

El cantante aseguró que sentía una profunda necesidad de proteger a Harry y a su familia ante la intrusión innecesaria de la prensa.
lun 19 agosto 2019 04:31 PM
Elton John
Elton John

Tras la ola de fuertes críticas y decenas de titulares de parte de la prensa que se generaron alrededor de las vacaciones de Harry y Meghan Markle por Ibiza y Niza, Elton John , uno de los mejores amigos del príncipe y de su madre, Diana de Gales , salió en defensa de los duques de Sussex.

Los señalamientos comenzaron cuando la pareja inició sus vacaciones de verano junto al pequeño Archie , viaje que costó alrededor de 22 mil euros, además, utilizaron un avión privado que supuestamente contamina hasta siete veces más que un vuelo regular, cuando ellos presumen de ser respetuosos con el medio ambiente y que combaten el calentamiento global.

Publicidad

Así, el cantante inglés se dirigió a sus seguidores en redes sociales para compartir sus impresiones, dejando claro que se encuentra "profundamente angustiado” por lo que se ha publicado de forma distorsionada respecto a la estancia a de los duques en Niza la semana pasada.

“Me siento consternado por la manera en la que la prensa ha malinterpretado de manera malintencionada todo lo concerniente al viaje privado del duque y la duquesa de Sussex a mi casa en Niza la semana pasada.

Durante una entrevista para la BBC de londres, la leyenda del pop aseguró que los concursantes de dicho programa son personas insignificantes que no están preparados para tener éxito.
Durante una entrevista para la BBC de londres, la leyenda del pop aseguró que los concursantes de dicho programa son personas insignificantes que no están preparados para tener éxito.

“La madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales, era una de mis mejores amigas. Siento una profunda necesidad de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte de Diana”, escribió el músico en sus redes sociales.

El intérprete de Can you Feel the Love Tonight dejó en claro que él proporcionó el jet privado para sus traslados.

Publicidad

“Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado.

“Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cesen estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran a diario", concluye la carta.

Elton John ha sido uno de los artistas favoritos de la realeza británica. Desde 1970 mantenía una estrecha relación con ellos y se le podía ver acompañando a la princesa Margarita a eventos sociales y participando con el príncipe Carlos en obras de caridad.
El cantante ha engalanado con su música algunos de los eventos más importantes de la familia real. Fue en uno de ellos donde conoció a Diana, quien más tarde se convertiría en su gran amiga y confidente.

Publicidad

Fue en 1981 cuando Elton se presentó en el Castillo de Windsor para cantar en el cumpleaños 21 del príncipe Andrew. En ese entonces, Diana tenía 19 años y ya estaba comprometida con el príncipe Carlos. Posteriormente, ella le mandó una carta de agradecimiento al cantante y desde ahí la amistad comenzó.

En los años posteriores se les pudo ver asistiendo juntos a eventos de caridad, incluso Diana realizó varios actos de beneficencia a favor de la fundación del cantante, Elton John AIDS Foundation.

GIANNI VERSACE MEMORIAL SERVICE, MILAN, ITALY - 1997
Princesa Diana y Elton John en el funeral de Gianni Versace

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad