Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva prohibición de la reina Isabel a Meghan Markle en sus vacaciones

A pesar de lo bien que se llevan Meghan y la reina, hay algo que la monarca no tolera de la esposa de su nieto.
lun 19 agosto 2019 03:50 PM
Meghan Markle
Todo parece indicar la madre primeriza no puede dejar de usar su ropa de plebeya.

En más de una ocasión, los medios ingleses han asegurado que la reina Isabel lleva una mejor relación con Meghan Markle , que con Kate Middleton a pesar de que será la próxima princesa de Gales. Sin embargo, hay algo que la monarca no soporta de la esposa de su nieto, el príncipe Harry.

De acuerdo con el portal The Sun, una fuente cercana reveló que antes de que Meghan y Harry llegaran a Balmoral, para pasar sus primeras vacaciones en familia con la reina, hubo una petición inamovible por parte de la matriarca.

Publicidad

“Los jeans no son los favoritos de la reina, porque la estadounidense deberá dejar los jeans rasgados junto con cualquier zapato de tacón corrido que su majestad odie con pasión”, indicó la fuente.

Para cumplir con la voluntad de la reina, la misma fuente indicó que durante su estadía en Balmoral, la madre primeriza ha usado vestidos de algunos diseñadores escocés.

Meghan Markle
Acatando las peticiones de la reina, ha decidido usar vestidos de diseñadores locales.

Publicidad

No es un secreto que, Meghan todavía conserve algunos de sus looks favoritos de su etapa como actriz, y una prueba de ello son los jeans con los que apareció en la reciente edición del Torneo de Tenis de Wimbledon. Incluso, es decisión le costó no poder ingresar al Royal Box, donde existe un estricto código de vestimenta y en su lugar, tuvo que quedarse en una zona VIP junto a sus amigas Genevieve Hills y Lindsay Roth.

Meghan Markle
Meghan no pudo ingresar al Royal Box en la reciente edición de Wimbledon, por llevar jeans.

Publicidad
Lo que se sabe del verano de Meghan en Balmoral

La semana pasada se publicó la noticia de que Meghan y Harry estaban haciendo sus maletas para viajar a Balmoral, con el resto de la familia real, esta es la segunda vez que la duquesa de Sussex visite el lugar favorito de la reina para pasar el verano.

“La reina y el príncipe Felipe adoran a la pareja y, por supuesto, a su nuevo bisnieto Archie, y los han invitado a Balmoral a pasar unos días. Es un testimonio de Meghan, que le han dado esta invitación. Es un gran honor”, dijo una fuente cercana al diario británico The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad