Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan y Harry no pueden viajar en vuelos comerciales?

Tras las recientes críticas por viajar en un jet privado, amigos de Meghan revelan la posible razón de su decisión.
vie 23 agosto 2019 06:00 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Una amiga de la actriz ha salido en defensa de los duques, tras usar jet privado.

En medio de la polémica que rodea a Maghan Markle y al príncipe Harry por elegir un jet privado para sus recientes vacaciones a las playas de Ibiza y luego a la casa de Elton John en Niza, amigos cercanos a la madre primeriza han salido una vez más en su defensa para aclarar por qué los duques de Sussex tomaron esa decisión.

Una de las primeras en hacerlo fue la actriz británica Jameela Jamil, quien trató de calmar las críticas hacia Meghan y Harry, a través de su cuenta de Twitter, donde escribió un contundente mensaje.

Publicidad

“No es seguro para nosotros volar en los mismos aviones que los miembros de la realeza o los presidentes, bobos. Muchas veces son objeto de secuestro y a veces, incluso de asesinato. Es a nosotros los ciudadanos a quienes nos interesa no correr el riesgo que conlleva estar cerca de gente tan poderosa”, indicó Jamil.

Publicidad

La polémica por viajar en un avión privado que además de costearse con el dinero público de Inglaterra, así como por la cantidad de emisiones de carbono que se generó para ambos vuelos ha incrementado, luego de que se diera a conocer que el príncipe William y Kate Middleton viajaron con todo y sus tres hijos en un vuelo comercial.

Y como cualquier otro padre, William llevó las maletas de familia, demostrando que se pueden tomar vuelos más económicos, por encima de la inseguridad y del papel que William y el príncipe George tienen en la familia real.

Publicidad

Finalmente, a pesar de las lecciones de sencillez de William hacia su hermano menor y los incansables intentos por defender a Meghan, la prensa nunca olvida y el mejor ejemplo es el periodista Piers Morgan que, junto al diario británico Daily Mail acaban de recordar que recientemente, Harry tomó un vuelo comercial para asistir a un partido de polo, sin que ocurriera ningún contratiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad