Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor amiga de Meghan ya no tolera las críticas que le hacen a la duquesa

Jessica Mulroney es una íntima amiga de Markle y a través de su cuenta de Instagram dedicó un mensaje para los detractores de la esposa de Harry.
mié 21 agosto 2019 08:25 AM
Jessica Mulroney y Meghan Markle
Jessica Mulroney y Meghan Markle.

Después de su viaje relámpago a Ibiza, Meghan y Harry han sido duramente criticados por lo que algunas celebridades han alzado la voz en su defensa, pero ahora se suma la molestia de Jessica Mulroney, quien mantiene una estrecha relación con la duquesa desde antes de su enlace con Harry.

Resulta que la mejor amiga de Meghan está harta de presenciar el acoso "racista e inmerecido" que soporta Markle desde hace tres años. Por lo que de una forma contundente ha decidido defender a su querida amiga con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Cuando alguien está siendo criticado de una manera injusta, no te queda más remedio que hacer algo al respecto. Cuando esa persona es, además, tu amiga y tu familia, debes referirte a sus detractores como lo que realmente son: debería daros vergüenza, sois unos abusones y unos racistas", ha afirmado la estilista en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

3 years of undeserved hate and abuse. It’s enough.

Una publicación compartida por Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

"Ya son tres años soportando un acoso y un odio inmerecido. Ya basta", puntualizó en su mensaje.

En las últimas 24 horas Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo Elton John han salido en defensa de los duques de Sussex ante la polémica que ha generado su decisión de realizar tres vuelos a bordo de jet privados.

En su caso, el famoso cantante, íntimo amigo de la madre del príncipe, quiso aclarar además que él le había ofrecido su avión particular al matrimonio para que viajara con toda comodidad hasta su mansión en Niza y que entre los tres se aseguraron de que las emisiones de carbono emitidas durante la travesía fueran compensadas realizando la debida contribución a la organización Carbon Footprint.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad